Telegram cancela ICO
Published on 03.05.2018 10:54

Telegram decidió cancelar el ICO que estaban llevando, después de que recaudó con éxito alrededor de 1.7 mil millones de dólares de aproximadamente 200 inversionistas.

No existe la necesidad de un ICO

Telegram canceló el ICO público que tenían previamente programado. En referencia a fuentes sin nombre, la agencia “WSJ” ha publicado que la Empresa utilizará los fondos recaudados durante la preventa para desarrollar “Telegram Open Network”. La razón más probable para rechazar el trabajo con una ICO es la incertidumbre asociada al marco legislativo en torno a la ICO.

Alrededor de 200 inversores privados participaron en la preventa. Esta es una clara señal de que la participación en la preventa solo estaba disponible para inversores institucionales y otros inversores de aproximadamente del mismo nivel.

“Telegram Open Network” (TON) utilizará en la base de su tecnología el “Block Chain” y se convertirá en una alternativa a la concurrencia con “Visa / MasterCard” en una nueva economía descentralizada.

Telegram tiene alrededor de 200 millones de usuarios por todo el mundo, por lo que la empresa no tuvo problemas para atraer inversores. Ya en el mes de febrero, la Empresa ya había recaudado $ 850 millones de dólares. En ese momento se sabía que la compañía planeaba atraer un total de $ 2.1 mil millones de dólares en inversiones.

Planes “no muy limpios”

La información sobre la venta de tokens de Telegram es extremadamente pequeña. Los inversores potenciales lograron convencer a la empresa con muchísimo trabajo, de que proporcionara un plan comercial para la distribución de los fondos recaudados. En el momento de escribir este artículo, la compañía aún no ha comentado públicamente el proceso de venta de sus tokens.

Por el momento, solamente se sabe que el token de Telegram: “TON” debería aparecer en el mercado de las monedas criptográficas en el cuarto trimestre de este año 2018.

Telegram se volvió extremadamente popular entre la comunidad de las monedas criptográficas mucho antes de que anunciara planes para emitir su propia moneda cifrada. La presencia en Telegram es un requisito previo para cualquier proyecto de ICO.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.