Tendremos incertidumbre con las cotizaciones del euro en el transcurso del día.
Published on 19.09.2017 13:43

Tendremos incertidumbre con las cotizaciones del euro en el transcurso del día.

El dólar se ha establecido en el nivel de soporte de 91,60. Si se diera una rotura al sur, la cual puede tener lugar en la víspera de la sección de la Reserva Federal de los EE.UU sobre la tasa, con una disminución continua de hasta 91,30. Por lo tanto, la brecha del 8 al 11 de septiembre se cerrara. En el caso de que se mantenga 91.60, el primer objetivo de crecimiento será el nivel 91.90.

EUR/USD

El crecimiento de la moneda europea en el transcurso del día es posible hasta 1.2050-1.2070. La situación del euro, por el momento, no es unidireccional. Las cotizaciones tienen su prioridad, en el transcurso del día, ya que en el gráfico de TC “Diario” las señales de ventas todavía no han cambiado, aunque, en el transcurso del día, no se desarrolla un fuerte movimiento hacia al sur. Es decir, es difícil tomar una posición concreta.

USD/JPY

Mantenemos nuestras compras en el rango de 113-114.

GBP/USD

Mantenemos la decisión del día de ayer: Ventas con un objetivo en 1.3300. Deténgase cerca del nivel de 1.3630. No vemos otro extremo.

Recordemos que el precio se ha encontrado con una resistencia técnica: la línea de tendencia del año 2014. Con la rotura al norte del nivel 1.3600 y la rotura también hacia el norte de la línea de tendencia de tres años atrás - el crecimiento continuará hacia el nivel de 1.3900.

EUR/AUD

Técnicamente, sigue siendo más razonable comprar el dólar australiano en su conjunto, en referencia con otras monedas. Las declaraciones de parte de la RBA, de que un aumento del curso del dólar australiano llevará a una disminución del crecimiento económico y un aumento de la inflación en la región, esto sólo confirma la idea de posiciones a la larga, sobre el dólar australiano AUD. A la par con el dólar AUD, el objetivo de crecimiento se encuentra en los niveles de 0.8200-0.8300. En pareja con el euro, mantenemos la prioridad de las ventas. Es posible una reacción al norte, hacia un nivel de 1.5050. Para un aumento más seguro de las ventas, vale la pena esperar una rotura al sur del nivel de 1,4900.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.