Tercer mes consecutivo en fase de incertidumbre.
Published on 12.04.2018 11:10

USDX

Después de testear el área objetivo de 89.00 - 89.10, la actividad de los compradores ha aumentado, aguantando al índice USDX de una caída más fuerte.

Analizando la dinámica del movimiento en intervalos de tiempo de TC amplios (TC “D1” y superiores), la zona de consolidación es claramente visible, lo que indica la incertidumbre del mercado. Al mismo tiempo, al cambiar a intervalos de TC dentro del día, se pueden identificar varios niveles claves, reduciéndose la actividad comercial al acercarse a ellos. Uno de estos niveles es 89.40. Como consecuencia, hasta que las cotizaciones no regresen de por encima del nivel de resistencia señalado, el riesgo de un mayor debilitamiento del índice hacia el nivel de 88.85 y más allá del área de 88.40 / 50 sigue siendo alto.

EUR / USD

Los compradores lograron romper y fijarse por encima del nivel de resistencia técnica en 1.2345, mientras que la actividad de los compradores sigue siendo muy débil. Todo esto apunta a la incertidumbre del mercado.

14:30 *** Zona euro - Informe del BCE de la reunión sobre política monetaria

La publicación de este informe puede influir sobre la dinámica de las cotizaciones de esta pareja. Si existe una confirmación de la información de la disposición del BCE del aumento de las tasas, la demanda del par aumentará, lo que permite contar con la reanudación del movimiento ascendente hacia los niveles de 1.2420 y posteriormente hacia 1.2455. Estos son los primeros niveles objetivos para los compradores, aunque el retorno de las cotizaciones hacia 1.2345 cancelará este escenario, apuntando a la incertidumbre del mercado.

GBP / USD

Los compradores rompieron dos veces el nivel de resistencia en 1.4200, pero no fue posible fijarse por encima de este, lo que indica la debilidad de los compradores.

Hasta que el par regrese a 1.4155, sigue siendo alto el riesgo de desarrollar un movimiento ascendente más poderoso y como resultado de testear el siguiente nivel objetivo en 1.4270.

USD / JPY

La actividad de los compradores continúa disminuyendo, pero aún es demasiado pronto para hablar sobre la reanudación de las ventas. Sin embargo, la perforación del nivel de soporte de 106.60 puede aumentar la actividad de los vendedores. En este caso, los niveles de precio objetivo serán los siguientes valores de precio: 106.26 y 105.80.

Al mismo tiempo, podemos apreciar el comienzo de la formación de un triángulo simétrico, donde después de la mitad de ocupación del precio en este puede dar desprender un movimiento al norte, perforando el nivel técnico de resistencia de 107.20 y al mismo tiempo el límite superior del triángulo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.