Teresa May puede enfrentar nuevamente peligro de renuncia al cargo de Primer Ministro.

Hoy, la Primer Ministro de Gran Bretaña, Teresa May se reunirá con los miembros del Partido Conservador, los cuales tienen en planes que su líder se retire de su cargo, de Primer Ministro.

El martes pasado, Teresa May intentó ganar tiempo, prometiendo volver a llevar a votación su proyecto de acuerdo sobre el Brexit a principios del próximo mes de junio.

Un grupo del partido de los conservadores intentará convencer a Teresa May para que renuncie antes del 15 de junio y si ella se niega este paso, podrían llevar nuevamente a votación en el Parlamento sobre el voto de desconfianza de la Primer Ministro.

El ex concejero de la Primer Ministro británica, Nick Timothy, informó que Teresa May ya había colapsado en su puesto.

La libra esterlina alcanzó un mínimo de 3 meses, el día de ayer, miércoles, ya que los inversores perdieron confianza en la capacidad de Teresa May para hacer que el Brexit despegue de su punto muerto.

El jueves, en la mañana, la moneda británica ya se negociaba a $ 1.2830.

Ed Wisey, portavoz conservador en el parlamento británico, señala que Teresa May debería renunciar después de las elecciones en el Parlamento Europeo y en respuesta a estas proposiciones la Primer Ministro británica prometió renunciar tan pronto como el Parlamento apruebe su proyecto de acuerdo sobre Brexit, que ya ha sido rechazado tres veces.

El Secretario británico, sobre los temas del Brexit, Steve Barkley, advirtió a los miembros del Parlamento este pasado miércoles que tendrían que elegir entre la cancelación del Brexit o un Brexit sin acuerdo, si no es acordado el proyecto de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

Teresa May ha comentado que si los británicos quieren votar por un partido que no solo une a los partidarios del Brexit, sino que también puede proporcionarlo en un sentido completo de esta palabra, deberían votar por los conservadores.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading, principalmente para los pares con la libra esterlina, gbp usd y eur gbp.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.