Tiempos difíciles para el dólar norteamericano
Published on 24.01.2018 10:55

$INDEX

El índice del dólar estadounidense cayó bajo el nivel de soporte técnico (psicológico) de 89.90-90.00. Como consecuencia, el riesgo del desarrollo de una disminución más poderosa sigue siendo muy alto. La tendencia bajista se mantiene actual, hasta el momento del regreso de las cotizaciones por encima del área marcada.

El objetivo más cercano para los vendedores sigue siendo el nivel de 89.00 (nivel máximo del año 2010) y en lo adelante hasta 88.20.

https://charts.mql5.com/17/336/index-h4-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

Después de la perforación y la fijación de las cotizaciones del par por encima del nivel de resistencia 1.2300, la demanda del par sigue siendo muy baja. Pero solo el regreso de las cotizaciones por debajo del nivel de 1.2300 puede ir acompañado de ventas bastante activas. Dada la tendencia alcista, el fortalecimiento adicional de las cotizaciones de los pares se incluye en la condición del escenario principal, sin embargo, cualquier compra debe ir acompañada de "paradas" muy cortas.

https://charts.mql5.com/17/336/eurusd-h4-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

Los compradores lograron “probar” el área de resistencia de 1.4040 / 60, que es el área de resistencia técnica en un time frame grande TC W1. Como consecuencia, el riesgo de desarrollar una disminución correctiva desde los máximos observados sigue siendo muy alto.

https://charts.mql5.com/17/336/gbpusd-h4-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

En el contexto del debilitamiento del dólar estadounidense, las cotizaciones en esta pareja han logrado seguir reduciéndose al nivel de soporte en la marca de 109.80. Un debilitamiento adicional de las cotizaciones de esta pareja puede limitarse en el nivel de soporte de 108.80. La cancelación del escenario bajista puede ser el regreso de las cotizaciones del par por encima de 110.40.

https://charts.mql5.com/17/336/usdjpy-h4-fibo-group-ltd-2.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.