¡Todos siguen al dólar estadounidense!
Published on 16.11.2017 11:44

EUR/USD

Mientras que compran al dólar, el euro va en caída. Mantenemos las conclusiones realizadas en el día de ayer, sobre la conveniencia de las ventas del euro, mientras que en el gráfico de TC “Diario”, las operaciones están por debajo de la nube de “Ichimoku”. La causa de la "Tormenta" del día de ayer con el euro, completamente, ha sido la reacción del mercado a la moneda norteamericana. Por lo tanto, hoy mantendremos nuestro punto de referencia en el dólar USDX. Cualquier aspecto negativo sobre la reforma tributaria en los EE.UU, es una causa para el crecimiento de la pareja EURUSD.

Desde los medios de comunicación: Los reporteros de la Casa Blanca han presentado a los representantes del Partido Republicano, comunicando que tienen suficientes votos para ganar las elecciones, sobre la reforma tributaria en la Cámara de Representantes. – Esto es positivo para el dólar.

USD/JPY

La táctica, es la misma que llevamos de días pasados: Mantenemos las compras. En el gráfico de TC “Diario”, Las operaciones pasan por encima de la nube de “Ishimoku”, lo que elimina la necesidad de revisar los sentimientos comerciales.

GBP/USD

A juzgar por la dinámica en el gráfico de TC “H4” y la ausencia de la reacción del mercado, a los datos del día de ayer sobre el mercado laboral y el pago en el Reino Unido, en un futuro cercano estaremos esperando un buen descenso de la pareja GBPUSD. Dada la dinámica de los indicadores, suponemos que para la publicación del índice de precios minoristas básicos y los Volúmenes de las ventas minoristas del mes de octubre a las 9:30 GMT, las cotizaciones de la libra se dispararán hasta 1.3220 y se producirá una reversión a partir de este momento. Por el momento, se le da prioridad a tal escenario: ventas a los precios actuales o con un rebote de la resistencia 1.3220 (si hay una vela de reversión dentro del día) al sur. (Mientras que se estaba formando el material, la libra esterlina ya comenzó a caer). El objetivo de ventas es 1.3050.

A las 14:00 GMT, la imagen puede cambiar. En este momento, el Presidente del Banco de Inglaterra, Karni, pronunciará un discurso, lo que aumentará la volatilidad de las cotizaciones.

EUR/CAD

En el gráfico de TC “H4” con indicador RSI, cerca del nivel de sobrecompra de 70, nos brinda una imagen fuerte, con el apoyo de la caída del euro y la espera de una caída de esta pareja. Sin embargo, con un sentimiento bajista sobre el dólar canadiense, existe el riesgo de que la pareja USD/CAD crezca más rápido de lo que caerá el euro. Por lo tanto, la pareja EUR/CAD no puede optar por una caída. Si bien las operaciones con dólares canadienses en pareja con el dólar estadounidense, están por debajo de la línea de tendencia del 7 de septiembre, las ventas de la pareja EUR/CAD son inciertas.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.