Tom Lee confirmó su pronóstico para el precio del Bitcoin: $ 25 000 USD para finales del año 2018
Published on 01.03.2018 14:31

Tom Lee repitió su pronóstico de que el precio de la principal moneda criptográfica Bitcoin (BTC) alcanzaría los $ 20 000 USD hacia mediados del presente año y alcanzará el nivel de los $ 25 000 USD para el fin de año. También, espera que al menos tres grandes Empresas públicas emitan sus propias monedas criptográficas antes del fin de este año, 2018.

El último pronóstico de Tom Lee confirma su pronóstico anterior, que hizo en enero de este año, 2018, de que el Bitcoin puede duplicar fácilmente su precio para el fin de este año.

A pesar de que el Bitcoin (BTC) actualmente cotiza por debajo de su máximo de diciembre en casi un 53 por ciento, Tom Lee cree que para el fin de año el precio alcanzará los $ 25 000 USD.

Tom Lee también ha pronosticado que este año al menos algunas corporaciones internacionales crearán sus propias criptomonedas:

En estos momentos, tres grandes empresas informaron sobre sus esfuerzos en el campo de la criptomoneda. Estas empresas pueden comenzar a trabajar con sus criptomonedas mucho antes que Wall Street.

Tom Lee cree que la llegada de grandes compañías al campo de las criptomonedas, es una confirmación de sus pronósticos alcistas sobre el precio del Bitcoin. Como por ejemplo, Tom Lee lidera el gigante japonés del comercio por internet “Rakuten”, también llamado Amazon japonés, quien recientemente anunció que emitirá su propia moneda cifrada para su programa de confiabilidad. Además, Tom Lee también menciona el anuncio de la aplicación de mensajería japonesa “App Line”, el cual ha decidido abrir una “Caja de cambio” de monedas criptográficas y poner a disposición el comercio de las monedas criptográficas directamente dentro de la aplicación.

Tom Lee también pronostica que al menos una de las tres Empresas más grandes de los EE.UU: Starbucks, Facebook y Amazon, ninguna de las cuales ha ingresado al campo de las criptomonedas, comenzarán a probar la tecnología de “Blockchain”.

Tom Lee se ha dirigido al director ejecutivo de “Starbucks”, haciendo alusión al posible uso de la tecnología de “Blockchain” en las solicitudes de pago. Además, piensa que Facebook y Amazon anunciarán su estrategia de criptomoneda para este año.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://es.fibogroup.com/analisis-formacion/

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.