Tron crece en cantidad de desarrolladores y transacciones.
Published on 27.11.2018 10:40

Quisiera primeramente hacer un breve recuento sobre “Tron”

En términos generales, Tron es una plataforma descentralizada de entretenimiento compartido que apunta a incorporar la tecnología blockchain, para construir un sistema de intercambio de contenido de entretenimiento global absolutamente gratuito y eficiente. Tronix es el nombre que la criptomoneda tiene en los medios de intercambio.

Tron fue creada en 2017 por una organización sin ánimo de lucro con sede en Singapur bajo el nombre de Tron Foundation. La organización actualmente está dirigida por Justin Sun como CEO. Sus continuos esfuerzos de desarrollo cuentan con el respaldo de un equipo con un impresionante currículo en tecnología, esta organización sigue los pasos del fundador de la World Wide Web, Sir Tim Berners-Lee. En la visión de Sir Berners-Lee, la invención del protocolo debería servir para un propósito mayor que solo un esquema ingenioso para obtener ganancias.

El propósito de este proyecto se resume en las palabras:

“el protocolo, desde el momento de su invención, es un activo para los seres humanos, en lugar de una herramienta de lucro para grupos pequeños”.

 

Los miembros del equipo de Tron buscan alcanzar este objetivo final creando una plataforma de intercambio gratuita y completamente descentralizada que permita a los usuarios interactuar y compartir contenido sin la necesidad de un “intermediario”.

“Tron Foundation” publicó recientemente un informe semanal sobre las aplicaciones descentralizadas para el período del 17 al 23 de noviembre y se observa un crecimiento de los desarrolladores y de los proyectos en dicha plataforma, sin embargo, la cantidad de aplicaciones cuyo desarrollo ha finalizado no ha aumentado.

En comparación con la semana del informe anterior, el número de transacciones que pasaron por las solicitudes aumentó en un 15% por encima de los 640 000, debido a lo cual fue posible superar a EOS. Los volúmenes de transacciones de aplicaciones diarias también aumentaron a los 1.5 millones de tokens TRX.

La aplicación más popular sigue siendo TRONdice, que es un clásico juego de dados, donde TRX se utiliza para apostar. En este caso, no solo ganan directamente los ganadores de juegos individuales, sino también los usuarios con el mayor volumen de transacciones: al final de cada semana, los jugadores más activos reciben recompensas generosas.

La Bolsa descentralizada Tron tampoco se ha mantenido al margen: durante la semana pasada, agregó muchos usuarios nuevos y el volumen de transacciones que se realizó superó los 100 millones de TRX. Como se indica en el informe, todos los días la Fundación Tron recibe nuevas solicitudes para enumerar tokens.

Además, se lanzó “Tron Accelerator”, un proyecto en el que todos los desarrolladores interesados ​​de aplicaciones descentralizadas pueden competir por los premios al enviar su proyecto. La competencia comenzará el 1 de diciembre, se otorgarán 56 premios por un total de $ 1 millón de dólares, el ganador recibirá $ 200 000 dólares USD y un boleto para asistir a la cumbre anual de niTRON que se realizará en San Francisco el 17 de enero del año próximo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.