TRON distribuirá 30 millones de TRX a los propietarios de Ethereum
Published on 23.04.2018 13:16

TRON planea abandonar Ethereum después de lanzar su propia red el 21 de junio. El objetivo declarado, es convertirse en "uno de los Block Chain más competitivos del mundo".

TRX fue desarrollado como un ERC20 en la base del Ethereum, como muchas otras monedas, incluyendo: EOS, VeChain, OmiseGO e ICON. En estos momentos, cuando la fase de desarrollo del TRON como moneda ERC20 está llegando a su fin, el proyecto planea emitir 30 millones de TRX a los propietarios de Ethereum. El costo de TRX en este momento es de $ 0.05 USD, por lo que el proyecto distribuirá el equivalente a 1.5 millones de dólares estadounidenses.

Este “Airdrop” es un intento de alentar a los usuarios de Ethereum a comenzar a utilizar la red TRON. El proyecto posiciona este paso de “buena fe” como un signo de gratitud hacia Ethereum, a pesar del hecho de que Tron Labs todavía en estos momentos se relación con Ethereum es crítica.

Ethereum jugó un papel vital en el desarrollo de los tempranos tiempos de creación del TRON y por lo tanto queremos expresar nuestro agradecimiento por este “Airdrop”. Sin embargo, también encontramos muchos problemas y lugares “negativos” en la plataforma Ethereum. Cuando vemos un problema, comenzamos a resolverlo rápidamente.

Es por esta situación que TRON desea distribuir TRX entre la comunidad de Ethereum, para poder brindar a sus usuarios la posibilidad de formar parte de nuestra red descentralizada de TRON de nueva generación.

Solamente, los propietarios de ETH que, desde el 20 de abril, tenían 1 ETH o más en su balance general, así como aquellos que han realizado al menos una operación con ETH desde el 1 de enero al 20 de abril del 2018 recibirán TRX. La cantidad será aleatoria y será desde 10 hasta 100 TRX.

El “Airdrop” TRON se producirá una vez que se hayan recopilado todos los datos necesarios, los cuales se esperan que tarden alrededor de una semana. Los usuarios de Ethereum no necesitan tomar ninguna acción adicional. La Fundación TRON enfatiza que no pedirá direcciones de sus monederos y solicita a los clientes que informen sobre cualquier actividad sospechosa.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.