Tron (TRX) conquista a las Bolsas criptográficas
Published on 21.09.2018 12:42

La moneda criptográfica Tron (TRX) ha conquistado a una de las Bolsas criptográficas más grandes de Europa y además de esto, se introdujeron nuevos pares comerciales en las Bolsas, donde esta moneda está representada.

A continuación les hago un pequeño recuento sobre esta moneda criptográfica, Tron (TRX), esta es un protocolo descentralizado basado en una cadena de bloques con el propósito de crear un sistema de entretenimiento en todo el mundo con contenido gratuito a través de la tecnología de almacenamiento y de una cadena de bloques, utilizando el protocolo TRON, los usuarios pueden publicar y almacenar datos. Utilizando una forma autónoma descentralizada, pueden elegir cómo distribuir los datos. El formulario también le permite suscribirse y enviar contenido a través de publicaciones y luego la distribución de activos digitales.

La Bolsa de monedas criptográficas, Binance, anunció la introducción del par de cotizaciones TRX y Binance Coin (BNB). Anteriormente, los usuarios tenían la oportunidad de cotizar TRX contra USDT, BTC o ETH.

Al mismo tiempo, esta semana, la Bolsa de divisas de “Bittrex” anunció que TRX, en estos momentos se encuentra disponible para operar contra el dólar estadounidense. Este es el primer caso en los Estados Unidos de la cotización de par TRX / USD. TRON se convirtió en la décima moneda criptográfica disponible en “Bittrex” para operaciones con el dólar estadounidense.

Además, el fundador de Tron, Justin San, también informó en Twitter, que TRON aparecerá en la Bolsa de monedas criptográficas “BitBay”, esta Bolsa es una de las principales Bolsas de intercambio criptográfico en Europa y cuenta con más de 800,000 usuarios. Este proyecto nació en Polonia en el año 2014 y recientemente se trasladó a Malta.

Para las cotizaciones con TRX, será posible usar diferentes monedas reales como el euro, el zloty polaco, el bitcoin y el dólar estadounidense.

El listing con el TRX en la Bolsa “BitBay” es otro hito para el proyecto Tron. Este es un paso importante para ingresar al mercado europeo. Creemos que la cooperación entre nosotros hará que la vida de los usuarios sea más fácil y más conveniente.

Según CoinMarketCap, la capitalización bursátil de TRX es de casi $ 2 billones de dólares USD, lo que la convierte en la decimotercera moneda criptográfica más grande a nivel mundial.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.