Un 70% de probabilidad que la Fed recortará las tasas en el próximo mes de julio.

Las tasas de los contratos de los futuros a los fondos federales pronostican una reducción en el encuentro del 31 de julio, con un 72% de posibilidad de esta reducción. En una reunión el 19 de junio, la probabilidad de una disminución de la tasa es de un 23%. La tasa de interés de la Fed se encuentra en el rango de 2.25-2.50%.

Los recortes de las tasas estarán dirigidos a estimular la economía, mientras que las tensiones comerciales entre los Estados Unidos y China y otros países del mundo han amenazado el crecimiento económico mundial. Las ganancias de los bonos cayó fuertemente y la de los bonos de 10 años es de 1.123%, casi el mínimo desde septiembre de 2017. El S & P 500 subió un 2,7% durante la semana.

El Presidente de la Fed, Jerome Powell y su vicepresidente, Richard Clarida, dejaron bien claro que las tasas se reducirán, en caso de que la actividad económica se vea afectada por el conflicto comercial entre Estados Unidos y China.

Sin embargo, algunos analistas mantienen el escepticismo sobre la necesidad de reducir las tasas, ya que el impulso de crecimiento en la economía de los Estados Unidos sigue vigente en comparación con otras economías desarrolladas, incluida la zona euro. Los economistas encuestados por MarketWatch esperan que el PIB de los Estados Unidos crezca en un 2,4% en términos anuales entre los meses de abril y junio.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.