+43 (1) 346 999 90 09
Un nuevo máximo para el GBP USD
Published on 18.07.2017 15:26

Un nuevo máximo para el GBP USD

EUR/USD

El pronóstico del comienzo de la semana no ha cambiado: hasta el jueves rango de las cotizaciones será de unos 200 puntos dentro de un diapasón de 1,1400 a 1,1600.

De acuerdo con las noticias: la volatilidad principal de las cotizaciones se espera hacia las 09:00 GMT (el clima económico del instituto ZEW en Alemania y la zona euro en el mes de julio) y a las 20:00 GMT (el volumen de las compras de valores TIC a largo plazo en Estados Unidos en mayo).

Para el pipsing puede ser considerado lo mismo como para la compra, como la venta. Sin embargo, de forma prioritaria, desde nuestro punto de vista, por el momento sería mejor comprar. Hoy el apoyo será en el nivel 1.1490. Resistencia / metas en la parte superior: en el intervalo de 1,1580 a 1,1600.

EURUSD, M15

* Al grafico se le ha agregado un indicador gráfico de TC "15 minutos"

USD/JPY

En el día de hoy, el objetivo de ventas más cercano, se encuentra en el nivel de 111.60. Sería exactamente un 50% de crecimiento del par, desde el 14 de junio al 11 de julio.

Debemos tener en cuenta, que con la creciente negativa para la moneda estadounidense el par USD/JPY pasará a un intervalo de 110,80 a 111,10. Es posible un desplazamiento de dicho intervalo, el cual no es exacto en estos niveles. Por lo tanto hay que buscar la media móvil de 200 º en el gráfico diario. De ella, se puede esperar a la retirada.

Anteriormente se la señalado que la realización de dicho escenario en lo que se refiere a tiempo, lo esperamos de este miércoles al jueves. Para este periodo, está planificado la publicación de los datos de la balanza comercial de Japón en junio y se programó una reunión del Banco de Japón para el tema de las tasas. La resistencia técnica de la semana es un nivel de 113,00 a 113,20.

GBP/USD

Настроения трейдеров по фунту мы распознали верно, и вчера поддержка 1.3050 устояла. На сегодня можно смело ждать превышения отметки 1.3100 с достижением, как минимум уровня 1.3150. По времени реализации: первая волна волатильности пройдет в 8:30 GMT (публикация данных по изменении индекса розничных цен Великобритании за июнь), вторая волна ожидается в 13:30 GMT (выступление главы Банка Англии Карни).

La confianza de los traders sobre la libra esterlina ha sido ciertamente reconocida y ayer el soporte de 1,3050 se ha mantenido. Para el día de hoy, podemos esperar un alza del nivel de 1.3100 logrando como mínimo un nivel de 1.3150. En el momento de la ejecución: la primera ola de volatilidad se llevará a cabo a las 8:30 GMT (la publicación de los datos sobre el cambio en el índice de los precios minoristas en el Reino Unido en el mes junio), se espera que la segunda ola será a las 13:30 GMT (Interversión de Carney, el Director del Banco de Inglaterra).

GBPUSD, M15

* Al grafico se le ha agregado un indicador gráfico de TC "15 minutos"

GBP/JPY

Las noticias programadas para hoy desde el Reino Unido, significarían que la libra esterlina estará más volátil que el yen. Esperamos que GBP/USD tenga un alza y es decir que GBP/JPY puede mostrar un crecimiento adicional. Las compras pueden ser consideradas como miras a un máximo de la última semana. En los gráficos por hora ya se han visto la presencia de compradores.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.