+43 (1) 346 999 90 09
Un Trader anónimo de monedas criptográficas compra Bitcoin por una suma de $ 400 millones USD.
Published on 19.02.2018 15:58

El comienzo de este año, 2018, ha sido muy tormentoso para las monedas criptográficas.

Muchas de las monedas criptográficas han crecido en su precio y parecía que un poco más y la capitalización de mercado total superaría la marca de un $ 1 trillón USD. Pero esto no sucedió: los precios colapsaron y la mayoría de las monedas criptográficas del TOP-20 cayeron significativamente.

Aunque los precios no resultaron una “burbuja” que muchos analistas pronosticaron, el TOP-20 de todas las monedas criptográficas e incluso su líder - El Bitcoin, han caído a los niveles más bajos de los últimos meses.

Aunque Bitcoin cayó a menos de $ 6000 USD por moneda a principios del mes de febrero, su precio nuevamente ha aumentado significativamente. De hecho, en las últimas dos semanas, ha aumentado en precio en más de un 60% y finalmente ha aumentado por encima de los $ 10,000.

Al parecer, el trader anónimo que ha hecho una inversión tan importante en Bitcoin, prevé que la tendencia alcista continuará. Sin embargo, el precio del Bitcoin se mantiene muy por debajo del máximo histórico alcanzado a fines de 2017.

¿Quién es este misterioso trader que compró Bitcoin por una suma tan fabulosa? Por el momento, su identidad no puede determinarse.

Alex Sunnarborg, uno de los Socio-Fundadores de “Tetras Capital” ha comentado lo siguiente:

"Por el momento no se conoce quién es este gran comprador, pero muchos han adquirido Bitcoin en una profunda caída y continúan comprando, cuando la posición de los reguladores de los EE.UU. y Asia se ha aclarado"

La compra se realizó entre el 9 y el 12 de febrero, por medio de la siguiente dirección:

3Cbq7aT1tY8kMxWLbitaG7yT6bPbKChq64.

El saldo de esta cuenta aumentó de 55000 BTC a más de 96000 BTC.

Las acciones de un comerciante anónimo pueden influir, incluso, sobre toda la industria como un todo.

En cualquier caso, si Bitcoin continúa ganando impulso, este comprador anónimo pronto se encontrará en la lista de los multimillonarios encriptados.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.