El par USD / CAD por cuarto días consecutivos está probando el límite superior del canal ascendente que se encuentra cerca de la marca de 1,3400. Este canal es bien formado en el gráfico diario del par USD / CAD, dando a los comerciantes la oportunidad de comprar cerca del límite inferior del canal y vender cerca de su parte superior. El canal comenzó a surgir a mediados de agosto de este año. Este canal es combinable con el indicador Ichimoku que proporciona líneas de apoyo para el activo cerca del límite inferior del canal.
En este caso, existe más probabilidad de la disminución del dólar americano frente a la moneda canadiense. En particular, se espera el rebote de 1.3400 hacia abajo con los objetivos de 1.3230, 1.3200 (Tenkan y Kijun - tendencias a corto y medio plazo) y 1.3150. Todas estas sugerencias se refieren al gráfico diario.
En el gráfico horario también aparecen buenas señales para el comercio con líneas paralelas y niveles de apoyo-resistencia. Por lo tanto, al romper el nivel 1.3320 se puede contar con la disminución del par en la dirección de 1.3240. Al superar la marca de 1.3240 el activo abrirá el nuevo rango de 1.3190. Hay que tener en cuenta que al romper “el cruce” del nivel y la línea, el par puede entrar en un nuevo "mini" canal ascendente que también es favorable para negociar si el trader lo nota a tiempo.