USDJPY. Triángulo simétrico 2
Published on 03.08.2017 14:05

USDJPY. Triángulo simétrico 2

http://fibo.guru/upload/iblock/70b/2.png
El triángulo simétrico, que hemos visto en los pasados análisis, ha cumplido en su totalidad con su objetivo bajista. El precio de la pareja de divisas USDJPY demuestra una vez más la consolidación en el gráfico de cuatro horas y nuevamente a un triángulo simétrico. La rotura del límite inferior del triángulo, abrirá metas bajistas hasta la línea del canal de la línea de tendencia en caída. El escenario de caída para el movimiento de los precios en el corto y mediano plazo apoya a EMA 200 y SMA 5. En caso de rotura de la línea de tendencia y el límite superior del triángulo es posible un aumento en el precio de la pareja antes de la intersección con la media móvil a largo plazo.

En caso de una rotura, los objetivos deben ser revisados.

Las señales comerciales adicionales se pueden recibir desde el oscilador Stochastic, en caso de inmersiones de sus líneas en las zonas de la sobreventa-sobrecompra.

Recomendaciones:

Abrir transacciones en el lado corto es recomendable, en caso de rotura de la SMA y el límite inferior del triángulo;

Abrir transacciones en el lado largo sólo será posible si la línea de ruptura de la línea de tendencia bajista y el límite superior del triángulo;

Los niveles de los objetivos, tanto para las cotizaciones largas como para transacciones cortas pueden servir para introducir la gama recomendada de soporte y resistencia:

Niveles:

3 Resistencia: 111.70

2 Resistencia: 111.50

1 Resistencia: 110.90

Precio actual: 110.61

1 Apoyo: 109.90

2 Apoyo: 109.60

3 Apoyo: 109.10

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.