Vendemos dólares norteamericanos
Published on 04.08.2017 13:18

Vendemos dólares norteamericanos

EUR/USD

La moneda europea se está preparando para un salto. Las tensiones de parte de los vendedores es cada vez mayor, las posiciones cortas de ventas, aumentan y los compradores esperan el despegue final hacia 1.20 a 1.22. EE.UU. Hoy se publica el Nonfarmy (datos sobre el empleo fuera del sector agrícola), los cuales pueden ser el punto de partida para otro fuerte movimiento en el EUR. No vamos a construir supuestas cotizaciones, que están a la espera del Nonfarmy.

Existen dos escenarios para obtener ganancias en el transcurso del día:

Por el momento, si no existe una rotura bajista de la línea de tendencia del 26 de julio mantenemos las compras. Al acercarse a este nivel de apoyo y la formación de un rebote en el gráfico de 15 minutos, abrimos la compra con pérdidas limitadas para el extremo recién formado. O bien, las compras con un acercamiento a la línea de soporte delante de la curva, sin una señal de compra. Entonces se detendrá en los extremos anteriores. La decisión sobre, qué opción elegir, dependerá del tiempo, en que la cotización se acerque a dicha línea. Cuanto más se acerque el momento de la publicación del Nonfarmy – Elegimos el escenario más conservador a seguir. Abrimos la posición corta ahora mismo. Las ganancias en el transcurso del día estarán en el nivel de soporte 1,1840. La limitación de las pérdidas por encima de 1,1892.

EURUSD, M15

USD/JPY

Nuestro nivel de apoyo 110.10 se ha roto. Evaluando la situación solamente en temas de indicadores, en la línea de apoyo, la cual hemos identificado para agosto, puede llegar a ella en el día de hoy. Si tendremos malas Nonfarmy, será una causa para llegar a un nivel de 109,00 a 108,90. En este rango se debe esperar un rebote hacia arriba.

GBP/USD

La primera reacción del mercado de todo lo analizado ha sido de un pronóstico de caída en lo que se refiere a la inflación, el PIP y el crecimiento de los salarios para los años 2017-2019, que ya ha tenido lugar. A los vendedores todavía les darán un buen punto de entrada. En el transcurso del día, debemos abrir las compras después de la ruptura de EMA 144 en el gráfico TC de 15 minutos.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.