Vendemos EUR, JPY, GBP
Published on 04.10.2017 13:10

En el día de hoy, el enfoque de nuestra atención se centrará en el cambio del número de personas empleadas en el sector no agrícola en los Estados Unidos del ADP. Tengamos en cuenta, que el mercado se encontraba informado con anterioridad, sobre el próximo informe de empleo después de los huracanes, por lo tanto, las expectativas de una dinámica negativa de estos datos podrían ser empeñadas en las ventas del dólar norteamericano en el mes de septiembre.

                                    FUTURO AL INDICE USD, 240, (CFD)

Рисунок 1 USDX

EUR/USD

La atención va dirigida hacia el mercado laboral de los Estados Unidos y los discursos de los representantes de la Reserva Federal. Si el primer evento puede dar un impulso especulativo a un movimiento repetido hacia un nivel de soporte de 1,1700, en este caso la retórica de Yellen y Bullard podría provocar una repetida caída del dólar, por lo cual 1,1700 se mantendrá como el nivel de soporte no tocado durante los próximos dos días, tendremos esto en cuenta antes del informe sobre el empleo en el sector no agrícola.

Mantenemos las tácticas conservadoras del día de ayer - abrir nuevas ventas en caso de perforación al sur del soporte local.

En el gráfico de TC de "15 minutos" las ventas se actualizan después de una rotura al sur de la media EMA 144 (línea naranja en el siguiente gráfico).

Рисунок 2 EURUSD, M15

USD/JPY

Hasta que no sea perforado al norte el nivel 112.95, es probable una caída hacia 112,50 e incluso hacia 112,30. Una ruptura por encima de 112.95 apuntará a nuestra pareja hacia el nivel 113.20. Además, para abrir posiciones de compras dentro del día, debemos orientarnos hacia la línea de tendencia desde el 3 de octubre. Antes de su perforación hacia el norte, las compras serán más riesgosas.

GBP/USD

Una corrección al norte es posible, bajo la influencia de la dinámica del dólar estadounidense. Los indicadores del día de ayer, sobre la actividad empresarial en el sector de la construcción no pudieron activar al vendedor de la libra esterlina, lo que crea las condiciones previas para la reflexión, que no existen vendedores en estos niveles. Para nuevas ventas, esperamos una corrección al norte hacia el nivel 1.3350 o una perforación al sur del soporte 1.3220.

Por el gráfico de ТС «15 минут» mantenemos las posiciones cortas.

Рисунок 3 GBPUSD, M15

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.