Venta de la libra esterlina en el transcurso del día
Published on 15.08.2017 11:48

Venta de la libra esterlina en el transcurso del día

Hasta finales de agosto, todos los días, se puede cambiar el ambiente de la compra a la venta del dólar estadounidense. Ayer, el dólar norteamericano se recuperó, debido a la reducción de la tensión en el campo de información con respecto a las relaciones entre los EE.UU. y Corea del Norte. Hoy, toda la atención va dirigida a los datos sobre las ventas minoristas en los Estados Unidos y al parecer, podemos esperar un crecimiento del USDX, aunque cualquier mención de un conflicto político y la dinámica cambiaría a negativo.

USDX gr

EUR/USD

La situación de la moneda estadounidense es incierta, vamos a escuchar los consejos técnicos - debemos mantener las ventas en euros, de acuerdo a las señales de los gráficos semanales.

USD/JPY

Las cotizaciones están cerca del nivel de resistencia esperado de 110,30 a 110,40. Desde este mismo nivel será posible una corrección a la baja. Teniendo en cuenta los planes de Corea del Norte de lanzar un misil a la isla estadounidense de Guam, se supone que todos los activos de “refugio” (el dólar, oro, euros) recibirán una caída antes del despegue. Y las antiguas monedas de “refugio”, el franco suizo y el yen, deben asentarse un poco después de un inexplicable fortalecimiento de la semana pasada. Con una rotura hacia el norte en un rango de 110,30-110,40, es posible un crecimiento hacia un nivel de 110.80. Al reducir el nivel de soporte hasta 109.80. Hasta el momento, observamos un pequeño rango de cotización en el transcurso del día. Que crecerá con el desarrollo de la fuerza de las cotizaciones de los traders.

GBP/USD

Un buen momento para negociar la libra esterlina. Esta pareja se ha mantenido en esta situación cinco días. Se ve muy claro un soporte en el nivel 1.2955. En caso se rotura, las posiciones cortas traerán hasta 100 puntos de beneficio en el transcurso del día. Los objetivos de las ventas hacia el sur se reservan en el rango de 1.2900 - 1.2860. Si los compradores tuviesen fuerza – ya hubiésemos tenido un rebote al norte.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.