Venta de la libra esterlina y el yen japonés.
Published on 18.09.2017 10:36

Venta de la libra esterlina y el yen japonés.

En el día de hoy, la dinámica del dólar norteamericano, dependerá del estado de ánimo de los traders, con respecto a la decisión sobre los índices de las tasas (20 de septiembre) y las declaraciones sobre las relaciones con Corea del Norte. No esperamos cambios en la política monetaria, podemos evaluar este factor y esperar que no ejerza presión sobre la moneda norteamericana. Según los datos presentados por el CME, el 98,6% de los encuestados pronostica que la tasa se mantendrá sin cambios en la próxima sección. En cuanto a la tensión creada con Corea del Norte, el fin de semana, se han hecho declaraciones en los medios de comunicación por el Responsable del Departamento de Estado de los Estados Unidos, estos indican que las autoridades estadounidenses "están tratando de encontrar una solución pacífica al problema" alrededor de Corea del Norte y no buscan un cambio de régimen en este país. Sin embargo, agregó que una opción militar también puede estar permitida en las variantes de solución de dicho conflicto.

Técnicamente: el dólar USD está en una tendencia a la baja. Antes de un cambio en la tendencia las compras serán un riesgo. En estos momentos, las cotizaciones se encuentran cerca del nivel de apoyo de 91,66, la cual ya ha actuado como un obstáculo para una caída…. ¡Pero!... En la parte inferior hay un “hueco” sin cerrar, lo que confirma la conveniencia de no realizar compras del dólar USD antes de lo previsto.

EUR/USD

El lunes, las operaciones pueden tener lugar dentro de los límites de 1,1900-1,2000. En estos momentos, todavía no existe una posición de valor único.

USD/JPY

Mantenemos nuestras compras en los niveles de rango de 113-114.

GBP/USD

Las cotizaciones se encontraron con una resistencia técnica: La línea de tendencia desde el año 2014.

Con una rotura al norte, en el nivel 1.3600 y un rebote también hacia el norte, en la línea de tendencia en tres años - el crecimiento se mantendrá hacia el nivel de 1.3900. Pero, a menudo, las primeras veces, debido a fuertes niveles de resistencias y de apoyos, la tendencia tiende a no realizar un colapso con estos niveles. Las ventas desde el nivel de 1.3600 con un objetivo en 1.3300 significan un “Stop” cerca del nivel 1.3630.

EUR/AUD

Las ventas hacia un nivel de apoyo de 1.4722 se implementarán en caso de rotura de los niveles de soporte de 1.4860-1.4820.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.