Published on 26.10.2017 12:55

EUR/USD

Desde el punto de vista técnico: Formalmente se ha producido una perforación de la línea de tendencia del mes de septiembre. En el intervalo de TC de H1- H4 a precios seguros. Sin embargo, en estos momentos se está formando un giro en el gráfico de TC de H4. En consecuencia, si las cotizaciones superan el nivel de 1.1840, existe riesgo de un crecimiento adicional. Con un fondo de fuertes noticias, no excluimos un fuerte aumento al nivel de 1.1880. Si en estos momentos en el TC de “H4” se forma un giro, entonces mantenemos nuestros objetivos de posiciones cortas para el euro.

EURUSD, M15

USD/JPY

Formalmente, traspasar el nivel de 114.00 a nuestra pareja le es difícil. Pero no hay una posición unilateral de los vendedores.

GBP/USD

En el TC de H4, están activamente protegidos los niveles de resistencia 1.3267-1.3270. Por el momento las cotizaciones se encuentran bajo este nivel y las ventas serán posibles hacia el nivel 1.3200.

EUR/AUD

No ha sucedido un giro en el rango de 1.5230-1.5240. La pareja continúa golpeando los máximos. Es decir, hasta que el euro no comience a disminuir, este “cross course” puede seguir aumentando. La señal de carácter técnico de rebote del nivel de la tendencia no tuvo lugar. Aunque, en el gráfico de TC “Mensual” se ha producido una perforación, teniendo en cuenta que el mes aún no ha cerrado. Si el Banco Central Europeo reduce el volumen de compras de activos a 30 mil millones y planea comprar bonos antes del mes de junio del año 2018, el euro seguirá creciendo hoy, sin esperar un giro de nuestra pareja EUR/AUD. Si el Banco Central Europeo (BCE) reduce el volumen de compras de activos a 20 mil millones y al mismo tiempo planea comprar bonos antes del mes de junio del año 2018, entonces el euro comenzará a caer y por lo tanto, este “cross course” disminuirá.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.