+43 (1) 346 999 90 09
Ventas actuales de la libra esterlina.
Published on 21.11.2017 12:23

EUR/USD

En el día de hoy existen dudas en la dinámica adicional del euro. En los gráficos de H1 y H4, las cotizaciones se acercaron a la media móvil EMA 200 y los indicadores del corredor lateral (osciladores) se aproximan a las zonas de sobreventa. Aunque, por otro lado, el dólar estadounidense parece bastante atractivo para futuras compras. Por el momento, mantenemos nuestras posiciones abiertas con el euro, para la venta. Desde nuestro punto de vista, no debemos abrir nuevas operaciones.

USD/JPY

El rebote al norte ha sido posible gracias a las estadísticas de Japón sobre la balanza comercial del mes de octubre, junto a la recuperación del dólar estadounidense. Mantenemos la idea del crecimiento de la pareja. Una corrección al sur, la semana pasada, en forma de un giro y no se percibirá una señal de ventas. En el gráfico diario, las cotizaciones se encuentran por encima de la nube “Ishimoku”, lo que significa que lo adelante, todavía admitimos un alza hasta el nivel 113.50.

GBP/USD

Con respecto a la libra esterlina, nos encontramos en el momento ideal para operar en el corredor lateral. En el time frame de H4, aparecieron divergencias con el oscilador, es decir, podemos considerar con seguridad, posiciones cortas con un límite de pérdida de 1.3300 y un objetivo de 1.3100.

LOS POSIBLES RIESGOS los encontraremos en las próximas publicaciones del informe sobre la inflación y en los préstamos netos del sector estatal del mes de octubre. Quizás en estas noticias, nuestra pareja GBPUSD actualizará el máximo del día, lo que será una oportunidad adicional para las ventas, con un Stop Loss más corto.

Anteriormente, hemos llegado a la conclusión que seguimos utilizando a la libra esterlina, en el corredor 1,3100-1,3300.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.