Ventas del dólar USD en el Día de la Independencia de los EE.UU.
Published on 04.07.2018 13:41

USDX

La actividad de los vendedores del dólar estadounidense sigue siendo alta, lo que confirma su disposición a continuar con el descenso y romper el soporte en 94.15. Pero también es necesario tener en cuenta el hecho de que hoy en los Estados Unidos se celebra el Día de la Independencia, por lo tanto, la actividad comercial puede seguir siendo moderada.

Además, prestaré atención a la presencia del soporte psicológico en el nivel de 94.00 y el nivel de soporte técnico en la marca de 93.80 (el mínimo anterior en D1). El área de soporte marcada es lo suficientemente fuerte, por lo que no es necesario esperar un fuerte colapso del dólar estadounidense, con un desglose de soporte marcado.

EUR / USD

Todavía, en estos momentos, la demanda por encima del nivel de resistencia 1.1670 sigue siendo muy baja. Por lo tanto, solo una revisión de los datos preliminares sobre el cambio de las tasas de crecimiento de la actividad comercial en el sector de los servicios de Francia, Alemania y la zona del euro en su conjunto, puede respaldar a las cotizaciones de esta pareja. Pero incluso en este caso, no es necesario contar con el desglose del nivel de resistencia técnica en 1.1720 (el máximo anterior). Además, este nivel (área 1.1720 / 30) es un espejo y puede disuadir a los clientes cuando intentan romperlo.

El retorno de las cotizaciones bajo el nivel de soporte 1.1640 - confirmación de la debilidad de los compradores.

GBP / USD

El debilitamiento del dólar estadounidense continúa respaldando las cotizaciones de la pareja. En el momento de redactar este texto, los compradores probaron la fortaleza del nivel de resistencia de 1.3220 El avance del nivel de resistencia marcado abrirá el camino a 1.3300 (área de resistencia 1.3290-1.3310).

El escenario alcista sigue siendo relevante solo si se publica un informe positivo sobre el cambio en el nivel de actividad comercial en el sector de servicios en Gran Bretaña. En caso de datos decepcionantes en el informe, pueden ejercer una presión considerable sobre la libra esterlina GBP y sobre el par en general.

USD / JPY

La incapacidad de los compradores para mantenerse por encima del nivel psicológico de resistencia en 111.00, se acompaña de ventas activas, incluso en el contexto del debilitamiento del dólar estadounidense. Pero hoy, la actividad de los vendedores puede disminuir, especialmente durante la sesión comercial americana.

El nivel de soporte más cercano para los vendedores es la marca de 110.00.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.