Vitalik Buterin propone limitar la emisión de Ethereum.
Published on 02.04.2018 14:55

Vitalik Buterin propone resolver uno de los mayores problemas en la red Ethereum.

La nueva propuesta, creada para mejorar la red Ethereum (EIP), publicada el 1 de abril, se propone establecer un límite en la cantidad de 120 204 432 "o exactamente 2 veces más", los cuales se vendieron durante el lanzamiento del proyecto en el 2014.

Esta es la primera vez que Buterin toca la política monetaria de la plataforma, un tema que a menudo ha sido criticada, incluso por inversores que, debido a la falta de restricciones, dudaban del potencial de inversión de Ethereum.

De acuerdo con el protocolo actual de Ethereum, solo 18 millones de monedas pueden aparecer anualmente, aunque se ha consultado sobre este hecho, de que esta regla debe cambiarse.

Uno de los argumentos de Butherin a favor de limitar las emisiones es "garantizar la estabilidad económica" de la plataforma, después de cambiar a un nuevo algoritmo. (Ethereum tiene la intención de abandonar el modelo de prueba de trabajo en un futuro cercano, a favor de un algoritmo alternativo, la demostración de la apuesta.) Esto debería suceder como parte de la actualización de Casper.

Buterin ve los próximos cambios, como el momento ideal para proporcionar claridad sobre cómo y cómo se recompensará a los que aseguran el rendimiento de la red.

Al mismo tiempo, si no se define el tamaño de la emisión hasta el momento de la aparición de los 120 millones de Ethereum, Buterin ofrece una variante alternativa en una cantidad de 140 millones.

Es importante notar que esto es solo una propuesta. Con el fin de poner este proyecto en práctica Buterin necesita apoyo tanto de los desarrolladores y de los usuarios, por no mencionar el hecho, de que para hacer los cambios necesarios en el código, este puede tardar meses o incluso años.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.