Vitalik Buterin: Vale la pena discutir seriamente las limitaciones de las emisiones Ethereum
Published on 03.04.2018 14:30

“Solamente puede que sea un “trolling”, pero tal vez todavía valga la pena realizarlo.”

Vitalik Buterin comento sobre su propuesta de limitar la emisión del Ethereum, que fue concebido como una "meta-broma"

Vitalik Buterin comento que inicialmente solo quería que las personas discutieran las ventajas y desventajas de esta propuesta, pero ahora cree que esta idea merece una consideración más seria.

La Propuesta 960 sobre la mejora de Ethereum (EIP960), publicada el 1 de abril, demostró que limitar las emisiones de Ethereum a 120.204.432 unidades, que es el doble de la cantidad originalmente vendida de esa moneda cifrada en el año 2014. En relación con la política monetaria difusa de esta moneda criptográfica, EIP960 se sugiere que las emisiones limitadas pueden proporcionar "estabilidad económica" al Ethereum.

No tiene importancia, si esta propuesta fue concebida como una broma, - dijo Buterin el lunes en su tweet. “La propuesta se formalizó en la sección correspondiente sobre el “github” y los argumentos son argumentos reales".

Vitalik Buterin ha propuesto lo siguiente:

Si la sociedad piensa que las emisiones limitadas son una buena idea y que EIP 960 es una buena forma de lograr esto, entonces debemos aceptar esta oferta. Si la comunidad no lo cree, entonces esto no debería hacerse. No importa si fue una broma o no.

Buterin también dijo que alrededor del 20 por ciento de su mensaje es un plagio del proyecto “Tron”, un startup de un Block Chain de entretenimiento.

Sin embargo, según los comentarios de la comunidad, Buterin dijo que "ahora él cree" que los ingenieros creadores deberían considerar seriamente el problema de las emisiones limitadas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.