Ya está muy cerca un acuerdo entre los Estados Unidos y China.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Los funcionarios chinos van sin muchos deseos de comprometerse en las negociaciones.

Por ejemplo, Rusia y China comenzaron las negociaciones sobre sus fronteras orientales a principios del siglo XVIII, pero los acuerdos finales se firmaron a fines de los años noventa del siglo pasado. Los embajadores rusos describieron a la delegación china como "personas duras con una total falta de emoción".

Sin embargo, Donald Trump logró llevar a Beijing a un rincón, acusándolo de violar las normas comerciales e industriales.

En los primeros 11 meses del año, las exportaciones de los Estados Unidos a China ascendieron a $ 111.160 millones, un 7,2% del total de las ventas de los Estados Unidos al exterior. China vendió $ 493.49 mil millones de dólares en exportaciones a los Estados Unidos.

El Presidente norteamericano, Donald Trump solicitará a Pekín que restrinja las exportaciones a los Estados Unidos a números iguales a sus importaciones a su país. Solo después de del acuerdo de este “difícil” punto, será razonable comenzar una discusión sobre las formas de establecer relaciones comerciales entre países.

China le teme al cumplimiento de este acuerdo. Es por eso que Pekín critica la política comercial de los Estados Unidos, que le mostró la manera de resolver la disputa comercial.

Además, los Estados Unidos, exige reformas estructurales de China, incluida la protección de la propiedad intelectual, la prohibición de las transferencias de las tecnologías y la eliminación de los subsidios que influyen al mercado, para diferentes sectores.

Según algunos informes, Beijing acuerda imponer los subsidios en línea con las reglas de la Organización Mundial del Comercio (OMC), pero no quiere discutir este tema con Washington.

China niega la coerción en asuntos comerciales con los Estados Unidos y desea obedecer las reglas de la Organización Mundial del Comercio.

Debemos estar al tanto del calendario de los eventos económicos, para realizar un análisis del mercado correcto.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.