Gráfico en línea de cambio de Euro (EUR) frente al Australiano Dólar (AUD)
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

EUR/AUD

1.57792

0.18%

высокая: 1.57792

низкая: 1.57509

Compra Venta

Trader`s mood

Seller Buyer

Par de divisas, Euro con respecto al dólar australiano (EUR / AUD).

 

La economía europea está creciendo constantemente, lo que se refleja en la tasa de cambio del euro. Para el año 2018, las tasas de desempleo en varios países se encuentran en un nivel mínimo. La situación en la Unión Europea se refleja igualmente sobre todos los países europeos, incluso sobre aquellos que no son parte de la Unión Europea o no han introducido el euro como moneda nacional, y han conservado su moneda nacional.

 

El dólar australiano, también llamado aussy, es una moneda típica de los productos básicos, ya que su precio está influenciado por los precios de los recursos minerales exportados por Australia. Uno de los mayores importadores de mineral de hierro, carbón y otros recursos naturales es China, donde el estado de su economía también brinda gran influencia en el volumen de las exportaciones de Australia y en consecuencia, del costo del dólar australiano.

 

El volumen de negocios entre la Unión Europea y Australia no es decisivo para las economías de estas regiones. El volumen de las exportaciones de la Unión Europea a Australia ocupa el 1,8% de las exportaciones de la UE y se encuentra en el puesto 15. La importación de Australia a la Unión Europea se encuentra en el puesto 26, con una participación del 0,8%. Los principales productos exportados por Australia son el carbón, oro, plomo y algunas frutas, desde Europa a Australia reciben automóviles, piezas de repuestos para estos autos y productos farmacéuticos.

 

El par de divisas EUR / AUD está construida por el principio de una cotización directa. En calidad de moneda base, tenemos al euro, cotizada por el dólar australiano. La tasa de crecimiento de este par de divisas nos indica el fortalecimiento del euro frente al dólar australiano, lo que significa, que para comprar un euro se requiere más dólares australianos. Una disminución de la tasa de crecimiento, nos indica el fortalecimiento del dólar USA.

 

Utilizando el gráfico actual del precio, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.

 

El Euro (Con símbolo de la divisa - € y con código bancario: EUR) – Es la moneda oficial de 19 países de la zona del euro (Austria, Bélgica, Alemania, Grecia, Irlanda, España, Italia, Chipre, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Estonia). Además, esta moneda se utiliza en nueve países que no son miembros de la zona del euro. El Euro esta administrado por el Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC) a la cabeza del Banco Central Europeo (BCE).

 

El dólar australiano (Con código bancario: AUD), es la moneda oficial de la Mancomunidad de Australia (Commonwealth of Australia), además también tiene circulación en las Islas de Navidad, en las Islas Cocos y en la Isla Norfolk. Además, el dólar australiano (AUD) tiene circulación en países como Kiribati, Nauru y Tuvalu. La Emisión del dólar australiano, así como la regulación del sistema monetario y bancario australiano, se lleva a cabo por el Banco de la Reserva de Australia (Reserve Bank of Australia).

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
0.7 -1.35 1.5 0.8
Name Current price Last Change
EUR/CHF 1.12855000 0.12%
EUR/USD 1.13327290 0.24%
EUR/PLN 4.28950000 0.02%
EUR/CZK 25.79100000 0.1%
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.