Gráfico en línea de cambio de Dólar Neozelandés (NZD) frente al Franco Suizo(CHF)
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

NZD/CHF

0.67835

0.24%

высокая: 0.67835

низкая: 0.67675

Compra Venta

Trader`s mood

Seller Buyer

Par de divisas – Dólar neozelandés con respecto al franco suizo (NZD / CHF).


La economía de Nueva Zelanda se basa en la agricultura: la producción y el procesamiento de productos lácteos, la producción de la lana de oveja, que se exporta a todo el mundo. Nueva Zelanda tiene en pronósticos recibir electricidad a partir de fuentes renovables, por lo tanto en el año 2018 cerrara por completo la producción del carbón. El negocio del turismo se está desarrollando activamente en Nueva Zelanda, que ha recibido un nuevo impulso tras la filmación en este país de la trilogía "El señor de los anillos" y “Hobbit”. La mayor parte de los turistas provienen de Australia y China.

 

Suiza se encuentra entre los veinte primeros países en términos de la producción industrial y entre los diez primeros en términos de ingresos per cápita. Alrededor de un tercio de los productos que se producen en este país, se exportan. La alta calidad de los productos que produce Suiza proporcionan una buena demanda y como resultado, una balanza comercial positiva alta y estable. Suiza alberga la sede de varias corporaciones farmacéuticas y químicas mundiales. Su contribución al PIB está hecha por lo general por los fabricantes de artículos de lujo, incluidos los relojes.

 

Suiza es un país altamente desarrollado con un fuerte perfil industrial y de tecnologías avanzadas, lo que explica la gran confianza del mundo entero en la moneda nacional de este país. El franco suizo tiende a crecer activamente en tiempos de crisis, ya que a este país, en estos períodos, existe mucha llegada de divisas, ya que los inversores buscan refugio para sus capitales en "Puerto tranquilo".

 

Utilizando el gráfico actual del precio, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.


El par de divisas NZD / CHF se basa en el principio de la cotización directa. La moneda base es el dólar de Nueva Zelanda (NZD) y la moneda cotizada es el franco suizo (CHF). El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar de Nueva Zelanda (NZD) frente al franco suizo (CHF), es decir, se requieren más francos suizos (CHF) para comprar un dólar de Nueva Zelanda (NZD). Una disminución en la tasa de este par indica el fortalecimiento del franco suizo (CHF).

 

El dólar de Nueva Zelanda - (Con código bancario: NZD) - a menudo llamado el "Kiwi" – es la moneda oficial de Nueva Zelanda, además, en las islas de Niue, las Islas Cook, Tokelau y Pitcairn. El Banco Central de Nueva Zelanda, el cual también emite la moneda nacional, es el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (Banco Central de Nueva Zelanda). El dólar neozelandés es una divisa de materias primas de alto rendimiento, debido a su correlación con el oro y el petróleo. Desde 1999, los dólares de Nueva Zelanda se han impreso en plástico.

 

El Franco suizo (con código bancario CHF) es la moneda oficial de la Confederación Suiza y el Principado de Liechtenstein. Los traders, generalmente lo llaman "Swissy", por cierto, en Europa este es el único y ultimo franco existente.

En Suiza existen cuatro idiomas oficiales, lo que se refleja en la escritura del nombre de la moneda en los billetes: Franken (Alemania), Franco (francés y romanche idiomas), Franco (italiano).

El emisor de la moneda es el Banco Nacional Suizo (Schweizerische Nationalbank, Banque Nationale Suisse, Banca Naziunala Svizra, Banca Nazionale Svizzera), al mismo tiempo, también ejecuta la política monetaria y de cambio, que sirve a los intereses del país.

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
-0.78 0.28 0.7 1.5
Name Current price Last Change
NZD/USD 0.68180270 0.27%
NZD/SGD 0.93680000 0.17%
NZD/CAD 0.91192000 0.28%
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.