Gráfico en línea de cambio de Dólar Neozelandés (NZD) frente al Yen Japonés (JPY)
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

NZD/JPY

71.133

0%

Alto: 71.357

Bajo: 70.85

Compra Venta

Estado del operador

Seller Buyer

Par de divisas – Dólar neozelandés con respecto al yen japonés (NZD / JPY).

 

El par de divisas – Dólar neozelandés con respecto al yen japonés (NZD / JPY) se considera un instrumento de negociación bastante complejo. Su uso en el trading no es recomendable para los operadores novatos, ya que este par de divisas es extremadamente sensible a las principales noticias políticas y económicas. Además, el yen japonés a menudo se mueve en la dirección opuesta a los pronósticos.

 

La economía de Nueva Zelanda se basa en la agricultura: la producción y el procesamiento de productos lácteos, la producción de la lana de oveja, que se exporta a todo el mundo. Nueva Zelanda tiene en pronósticos recibir electricidad a partir de fuentes renovables, por lo tanto en el año 2018 cerrara por completo la producción del carbón. El negocio del turismo se está desarrollando activamente en Nueva Zelanda, que ha recibido un nuevo impulso tras la filmación en este país de la trilogía "El señor de los anillos" y “Hobbit”. La mayor parte de los turistas provienen de Australia y China.

 

El Ministerio de Finanzas de Japón tiene una gran influencia sobre el yen japonés, lo que puede provocar fuertes fluctuaciones de la tasa del yen por declaraciones inesperadas. Las acciones del banco central de Japón también se reflejan en la moneda nacional. Un indicador importante es la tasa del Banco de Japón. La tasa de este país se regula, para estabilizar la situación económica en el país. Indicadores importantes del Japón son el PIB y el informe trimestral sobre las empresas estatales más grandes del país: (“Tankan”).

 

El par de divisas NZD / JPY se basa en el principio de la cotización directa. La moneda base es el dólar de Nueva Zelanda (NZD) y la moneda cotizada es el yen japonés (JPY). El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar de Nueva Zelanda (NZD) frente al yen japonés (JPY), es decir, se requieren más yenes japoneses (JPY) para comprar un dólar de Nueva Zelanda (NZD). Una disminución en la tasa de este par indica el fortalecimiento del yen japonés (JPY).

 

Utilizando el gráfico actual del precio, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.

 

El dólar de Nueva Zelanda - (Con código bancario: NZD) - a menudo llamado el "Kiwi" – es la moneda oficial de Nueva Zelanda, además, en las islas de Niue, las Islas Cook, Tokelau y Pitcairn. El Banco Central de Nueva Zelanda, el cual también emite la moneda nacional, es el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (Banco Central de Nueva Zelanda). El dólar neozelandés es una divisa de materias primas de alto rendimiento, debido a su correlación con el oro y el petróleo. Desde 1999, los dólares de Nueva Zelanda se han impreso en plástico.

 

El yen japonés - (con símbolo de la divisa - ¥ y código bancario: JPY) – es la unidad monetaria del Japón, una de las principales monedas de las reservas monetarias mundiales. El Centro emisor es el Banco Central de Japón. Para mantener la competitividad de los productores industriales, Japón regularmente toma medidas para debilitar la moneda nacional (intervención).

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
-0.85 0.02 0.8 1
Name Current price Last Change
NZD/CAD 0.86549 0%
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.