La cuenta de comercio o inversión se puede recargar de diferentes maneras, desde transferencia bancaria hasta criptomonedas. Los métodos de pago disponibles dependen del país y se muestran en el "Área Personal".
Antes de recargar la cuenta de comercio, es necesario confirmar la dirección de correo electrónico y el número de teléfono, así como completar un cuestionario. Esto es necesario, en primer lugar, para la posterior verificación del cliente al retirar fondos, y en segundo lugar, como parte de los requisitos de las organizaciones financieras (política KYC).
Para recargar la cuenta, vaya al "Área Personal" y elija el método que más le convenga. Tenga en cuenta que el retiro de fondos posterior solo es posible de la misma manera que se realizó la recarga. Por ejemplo, si la cuenta fue recargada con una tarjeta bancaria, el retiro se realizará a la misma tarjeta. Esto también aplica para transferencias bancarias, sistemas de pago y monederos de criptomonedas.
Tras seleccionar el método, se abrirá una secuencia de pasos que debe seguir. Nos tomamos en serio la seguridad de los pagos y la precisión en su ejecución. Por lo general, si al recargar se necesita indicar una dirección de correo electrónico, esta debe coincidir con la dirección utilizada al abrir la cuenta de comercio. También el nombre del titular de la cuenta/tarjeta bancaria debe coincidir con el nombre del titular de la cuenta de comercio abierta en FIBO Group. Tenga en cuenta: los pagos de terceros para recargar la cuenta de comercio, así como los retiros a favor de terceros, no son posibles.
Al recargar aplica la oferta No Fee Deposit: FIBO Group compensa las comisiones cobradas por los sistemas de pago al recargar la cuenta de comercio. La compensación de la comisión bancaria al recargar mediante transferencia bancaria es de 30 USD para transferencias de más de 1000 USD. La comisión de red (blockchain fee) al recargar con criptomonedas no se compensa.
La cuenta de comercio o inversión se puede recargar de diferentes maneras, desde transferencia bancaria hasta criptomonedas. Los métodos de pago disponibles dependen del país y se muestran en el "Área Personal".
Antes de recargar la cuenta de comercio, es necesario confirmar la dirección de correo electrónico y el número de teléfono, así como completar un cuestionario. Esto es necesario, en primer lugar, para la posterior verificación del cliente al retirar fondos, y en segundo lugar, como parte de los requisitos de las organizaciones financieras (política KYC).
Para recargar la cuenta, vaya al "Área Personal" y elija el método que más le convenga. Tenga en cuenta que el retiro de fondos posterior solo es posible de la misma manera que se realizó la recarga. Por ejemplo, si la cuenta fue recargada con una tarjeta bancaria, el retiro se realizará a la misma tarjeta. Esto también aplica para transferencias bancarias, sistemas de pago y monederos de criptomonedas.
Tras seleccionar el método, se abrirá una secuencia de pasos que debe seguir. Nos tomamos en serio la seguridad de los pagos y la precisión en su ejecución. Por lo general, si al recargar se necesita indicar una dirección de correo electrónico, esta debe coincidir con la dirección utilizada al abrir la cuenta de comercio. También el nombre del titular de la cuenta/tarjeta bancaria debe coincidir con el nombre del titular de la cuenta de comercio abierta en FIBO Group. Tenga en cuenta: los pagos de terceros para recargar la cuenta de comercio, así como los retiros a favor de terceros, no son posibles.
Al recargar aplica la oferta No Fee Deposit: FIBO Group compensa las comisiones cobradas por los sistemas de pago al recargar la cuenta de comercio. La compensación de la comisión bancaria al recargar mediante transferencia bancaria es de 30 USD para transferencias de más de 1000 USD. La comisión de red (blockchain fee) al recargar con criptomonedas no se compensa.