Entre al sistema, iniciando sesión o registre una nueva cuenta.
En el menú de la aplicación, debe seleccionar la sección «Reclamaciones».
En esta sección, haga clic en el botón «Crear»: donde aparecerá un cuadro de diálogo con un formulario de reclama.
Seleccione el tema de la reclamación: «Eliminación de su cuenta personal», rellénelo y envíelo.
Antes de eliminar su cuenta personal, debe:
- Cierre todas las posiciones abiertas en sus cuentas comerciales y retire los fondos invertidos de las cuentas PAMM.
- Retire el saldo de sus fondos de su cuenta comercial, utilizando los métodos elegidos para depositarlos.
- Cierre todas las cuentas comerciales abiertas anteriormente, incluidas las cuentas «Demo», las cuentas PAMM y las cuentas cTrader Copy.
- Si es socio de IB, envíe una solicitud para cerrar el acuerdo.
- Formule una solicitud para eliminar su cuenta personal. Es posible que un miembro del departamento de atención al cliente de la Compañía se comunique con usted, para confirmar su solicitud.
Después de eliminar su «Cuenta personal», todos sus datos personales se eliminarán del servidor de la Empresa. La cuenta no se podrá restaurar.
Puedes consultar cualquier duda que tengas en el chat online.
Entre al sistema, iniciando sesión o registre una nueva cuenta.
En el menú de la aplicación, debe seleccionar la sección «Reclamaciones».
En esta sección, haga clic en el botón «Crear»: donde aparecerá un cuadro de diálogo con un formulario de reclama.
Seleccione el tema de la reclamación: «Eliminación de su cuenta personal», rellénelo y envíelo.
Antes de eliminar su cuenta personal, debe:
- Cierre todas las posiciones abiertas en sus cuentas comerciales y retire los fondos invertidos de las cuentas PAMM.
- Retire el saldo de sus fondos de su cuenta comercial, utilizando los métodos elegidos para depositarlos.
- Cierre todas las cuentas comerciales abiertas anteriormente, incluidas las cuentas «Demo», las cuentas PAMM y las cuentas cTrader Copy.
- Si es socio de IB, envíe una solicitud para cerrar el acuerdo.
- Formule una solicitud para eliminar su cuenta personal. Es posible que un miembro del departamento de atención al cliente de la Compañía se comunique con usted, para confirmar su solicitud.
Después de eliminar su «Cuenta personal», todos sus datos personales se eliminarán del servidor de la Empresa. La cuenta no se podrá restaurar.
Puedes consultar cualquier duda que tengas en el chat online.