Frequently Asked Questions

Clientes

  • One Click Trading - trading un clic

    Las versiones de MetaTrader4 actuales tiene la función de One Click Trading (trading un clic) instalada, pero no activada.

    Para activar One Click Trading en su terminal dale un click a “Herramientas” y seleccione "Opciones” — “Operaciones”. Marca la casilla “One click trading” y acepta las condiciones. Si ha hecho todo correctamente, una pequeña ventana aparece.

    One Click Trading está preparado!

    El panel es azul cuando el precio de un instrumento crece y se vuelve rojo cuando el precio cae. Los precios de compra y venta también se muestran junto con los volúmenes. Al hacer clic en Vender o Comprar, puede realizar una operación instantáneamente en el volumen seleccionado.

    Por favor, tenga en cuenta que One Click Trading no requiere ninguna confirmación adicional, se envía una orden al servidor después de haber presionado el boton.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.