Gráfico en línea de cambio de Australiano Dólar (AUD) frente al Yen Japonés (JPY)
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

AUD/JPY

81.303

-0.92%

высокая: 82.057

низкая: 81.303

Compra Venta

Trader`s mood

Seller Buyer

El par de divisas AUD / JPY es un par de monedas cruzadas, su dinámica está significativamente influenciada por los precios de las materias primas y el dólar estadounidense.

 

El par de divisas dólar australiano frente al yen japonés reacciona bruscamente a los acontecimientos políticos y económicos en la región asiática. Este par se negocia activamente en el horario asiático, cuando los bancos japoneses y australianos están abiertos. El gráfico presentado en la página refleja la dinámica del movimiento AUD / JPY.

 

Para realizar un pronóstico del valor de las cotizaciones para este par de divisas, vale la pena prestar atención a:

  • Los indicadores económicos de los EE.UU, Japón y Australia (por ejemplo, las tasas de interés, indicadores del PIB, los niveles de inflación, las tasas de desempleo, el IPC, y otros);
  • Las declaraciones de funcionarios e instituciones financieras de estos países;
  • Las declaraciones del Banco de Japón y del Ministerio de Finanzas de Japón, intervenciones monetarias de la moneda japonesa;
  • La dinámica de los precios del petróleo y de las materias primas;
  • Las bolsas de Asia (Hang Seng, KOSPI, Nikkei 225, SET50, Compuesto, Topix).

 

El par de divisas AUD / JPY se basa en el principio de las cotización directas. La moneda base es el dólar australiano (AUD) y la moneda cotizada es el yen japonés (JPY). El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar australiano frente al yen japonés, es decir, se requieren más yen japonés (JPY) para comprar un dólar australiano (AUD). Una disminución en la tasa de este par indica el fortalecimiento del yen japonés (JPY).

 

El dólar australiano (Con código bancario: AUD), es la moneda oficial de la Mancomunidad de Australia (Commonwealth of Australia), además también tiene circulación en las Islas de Navidad, en las Islas Cocos y en la Isla Norfolk. Además, el dólar australiano (AUD) tiene circulación en países como Kiribati, Nauru y Tuvalu. La Emisión del dólar australiano, así como la regulación del sistema monetario y bancario australiano, se lleva a cabo por el Banco de la Reserva de Australia (Reserve Bank of Australia).

 

El yen (con código bancario: JPY) es la moneda oficial del Japón. El emisor es el Banco de Japón (Bank of Japan – BOJ), que también implementa la política monetaria y de créditos: Los cambios de las normas de las reservas monetarias, las transacciones en los mercados financieros, la regulación de las tasas de interés. 

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
-0.66 0.25 0.8 1.5
Name Current price Last Change
AUD/CAD 0.95889000 -0.56%
AUD/DKK 4.73320000 -0.26%
AUD/SEK 6.51010000 -0.49%
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.