gráfico en línea de cambio de australiano dólar (AUD) frente al dólar canadiense (CAD) pronóstico y Analitica en el mercado Forex

AUD/CAD

0.89683

-0.05%

Alto: 0.89747

Bajo: 0.89482

Situación del mercado

Relación de la cantidad de lotes comprados y vendidos en la base del volumen de operaciones

Los datos se actualizan cada 10 minutos

Seller Buyer
0%
0%

Estado del operador

Relación de la cantidad del número de operaciones de compra y venta, excluyendo su volumen

Los datos se actualizan cada 10 minutos

Seller Buyer
0%
100%

Par de divisas, dólar australiano con respecto al dólar canadiense.

 

El dólar australiano, también llamado aussy, es una moneda típica de los productos básicos, ya que su precio está influenciado por los precios de los recursos minerales exportados por Australia. Uno de los mayores importadores de mineral de hierro, carbón y otros recursos naturales es China, donde el estado de su economía también brinda gran influencia en el volumen de las exportaciones de Australia y en consecuencia, del costo del dólar australiano.

 

La economía de Canadá depende en gran medida de la economía de los Estados Unidos, que está asociada a numerosos acuerdos que favorecen el comercio mutuamente beneficioso entre estos países. Canadá es uno de los mayores exportadores de petróleo, cuyo precio tiene gran influencia sobre la moneda nacional de este país. Al mismo tiempo, Canadá es un estado postindustrial en el que la mayor parte del PIB (alrededor del 70%) está formado por el transporte, las comunicaciones, el comercio, el turismo y los servicios de salud. Canadá es uno de los mayores productores de trigo, aunque la agricultura representa solo el 2% del PIB.

 

La mayor parte del comercio entre Canadá y Australia está dirigido actualmente a grandes empresas, en sectores tradicionales como la minería, el transporte y la silvicultura (Cultura forestal). Existe un creciente interés en los equipos y tecnologías canadienses de petróleo y gas.

 

El par de divisas AUD / CAD se basa en el principio de las cotización directas. La moneda base es el dólar australiano (AUD) y la moneda cotizada es el dólar canadiense (CAD). El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar australiano frente al dólar canadiense, es decir, se requieren más dólares canadienses (CAD) para comprar un dólar australiano (AUD). Una disminución en la tasa de este par indica el fortalecimiento del dólar canadiense (CAD).

 

Utilizando el gráfico actual del precio, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.

 

El dólar australiano (Con código bancario: AUD), es la moneda oficial de la Mancomunidad de Australia (Commonwealth of Australia), además también tiene circulación en las Islas de Navidad, en las Islas Cocos y en la Isla Norfolk. Además, el dólar australiano (AUD) tiene circulación en países como Kiribati, Nauru y Tuvalu. La Emisión del dólar australiano, así como la regulación del sistema monetario y bancario australiano, se lleva a cabo por el Banco de la Reserva de Australia (Reserve Bank of Australia).

 

El Dólar canadiense - (Con signo monetario - $ o C$ y código bancario: CAD) es la unidad monetaria de Canadá. Fue introducido en el año 1858. El Banco Central de Canadá tiene el derecho de emisión y regulación.

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
0.12 -0.34 0.8 1.4
Name Current price Last Change
AUD/CHF 0.66347 0.19%
AUD/USD 0.696088 -0.08%
AUD/ZAR 11.5464 0%
CAD/JPY 104.748 -0.01%
AUD/SEK 7.0668 -0.07%
AUD/JPY 93.952 -0.06%
CAD/CHF 0.74011 0.16%