Gráfico en línea de cambio de Australiano Dólar (AUD) frente al Dólar estadounidense (USD)
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

AUD/USD

0.72072

0.19%

высокая: 0.72072

низкая: 0.71932

Compra Venta

Trader`s mood

Seller Buyer

Par de divisas, dólar australiano con respecto al dólar estadounidense.

 

El dólar australiano, también llamado aussy, es una moneda típica de los productos básicos, ya que su precio está influenciado por los precios de los recursos minerales exportados por Australia. Uno de los mayores importadores de mineral de hierro, carbón y otros recursos naturales es China, donde el estado de su economía también brinda gran influencia en el volumen de las exportaciones de Australia y en consecuencia, del costo del dólar australiano.

 

El volumen total del comercio de mercancías y servicios entre los Estados Unidos y Australia en el año 2015 ascendió a casi $ 65 mil millones; los Estados Unidos tuvieron un superávit en la balanza comercial de casi 29 mil millones de dólares. Las exportaciones estadounidenses a Australia respaldan a más de 250 000 empleados en los EE.UU., en sectores tales, como maquinaria, servicios de viaje, productos manufacturados y materiales, bienes de consumo y servicios financieros. A su vez, Australia exporta alimentos, pienso y bebidas; suministros industriales y materiales y servicios para negocios y el turismo.

 

La inversión bilateral es de más de 1 trillón de dólares. Alrededor del 30 por ciento o $ 440 mil millones de dólares de las inversiones extranjeras australianas recaen sobre los Estados Unidos, a su vez los Estados Unidos, son los mayores inversores extranjeros en Australia, con inversiones acumuladas de $ 650 mil millones. Los principales sectores de inversión son la minería, las finanzas y los seguros.

 

Australia tiene la 12ª economía más grande del mundo y la sexta más grande por ingresos per cápita. Está marcado con un crecimiento económico anual constante de 25 años, impulsado principalmente por la demanda china de minerales y otros recursos. La Empresa australiana de energía es el cuarto mayor productor de carbón en el mundo y el segundo mayor exportador de GNL. Existen pronósticos, que para el año 2018 se convertirá en el proveedor de GNL más grande del mundo. Casi 500 000 residentes estadounidenses visitaron Australia en el 2015 y casi 1.5 millones de australianos visitaron a los Estados Unidos.

 

El par de divisas AUD / USD se basa en el principio de las cotización directas. La moneda base es el dólar australiano (AUD) y la moneda cotizada es el dólar estadounidense (USD). El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar australiano frente al dólar estadounidense, es decir, se requieren más dólares estadounidenses (USD) para comprar un dólar australiano (AUD). Una disminución en la tasa de este par indica el fortalecimiento del dólar estadounidense (USD).

 

Utilizando el gráfico actual del precio, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.

 

El dólar australiano (Con código bancario: AUD), es la moneda oficial de la Mancomunidad de Australia (Commonwealth of Australia), además también tiene circulación en las Islas de Navidad, en las Islas Cocos y en la Isla Norfolk. Además, el dólar australiano (AUD) tiene circulación en países como Kiribati, Nauru y Tuvalu. La Emisión del dólar australiano, así como la regulación del sistema monetario y bancario australiano, se lleva a cabo por el Banco de la Reserva de Australia (Reserve Bank of Australia).

 

El Dólar estadounidense - (Con símbolo de la divisa - $ y con código bancario: USD) - es la moneda nacional en los Estados Unidos, una de las principales reservas monetarias a nivel mundial. El derecho de la emisión monetaria es cumplido por el Banco de la Reserva Federal, cumpliendo la función de Banco Central.

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
0.1 -0.22 0.8 0.8
Name Current price Last Change
AUD/ZAR 10.34460000 0.01%
AUD/SGD 0.98920000 0.21%
AUD/SEK 6.54000000 0.24%
AUD/CAD 0.96576000 0.23%
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.