gráfico en línea de cambio de Australiano Dólar (AUD) frente al Rand de Sudáfrica (ZAR)
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

AUD/ZAR

10.074

0%

Alto: 10.1214

Bajo: 9.9797

Compra Venta

Estado del operador

Seller Buyer

Par de divisas, dólar australiano con respecto al rand sudafricano.

 

El dólar australiano, también llamado aussy, es una moneda típica de los productos básicos, ya que su precio está influenciado por los precios de los recursos minerales exportados por Australia. Uno de los mayores importadores de mineral de hierro, carbón y otros recursos naturales es China, donde el estado de su economía también brinda gran influencia en el volumen de las exportaciones de Australia y en consecuencia, del costo del dólar australiano.

 

Sudáfrica es el país más desarrollado económicamente en el continente africano. Tiene importantes reservas de minerales, incluyendo cobre, carbón (80% de manganeso y mineral de hierro). La producción de oro está disminuyendo, anteriormente el país ocupaba el primer lugar a nivel mundial, pero en estos momentos se encuentra por debajo de China, Australia, Rusia y otros países aunque continuando entre los diez primeros. El país ha desarrollado la producción y ensamblaje de automóviles, de acuerdo con este indicador, ocupa el primer lugar en África. También este país está desarrollado en la agricultura.

 

Sudáfrica es el principal socio comercial de Australia en África. Desde Australia se exportan las materias primas, incluida la bauxita y la alúmina, que no se encuentran en Sudáfrica. Australia compra automóviles (BWM), camiones, ya que en ambos países existe el tráfico a la derecha, heredado del Reino Unido, también se exportan piezas de repuesto y una serie de diferentes productos industriales.

 

El par de divisas AUD / ZAR se basa en el principio de las cotización directas. La moneda base es el dólar australiano (AUD) y la moneda cotizada es el rand sudafricano (ZAR). El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar australiano frente al rand sudafricano, es decir, se requieren más randes sudafricanos (ZAR) para comprar un dólar australiano (AUD). Una disminución en la tasa de este par indica el fortalecimiento del rand sudafricano (ZAR).

 

Utilizando el gráfico actual del precio, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.

 

El dólar australiano (Con código bancario: AUD), es la moneda oficial de la Mancomunidad de Australia (Commonwealth of Australia), además también tiene circulación en las Islas de Navidad, en las Islas Cocos y en la Isla Norfolk. Además, el dólar australiano (AUD) tiene circulación en países como Kiribati, Nauru y Tuvalu. La Emisión del dólar australiano, así como la regulación del sistema monetario y bancario australiano, se lleva a cabo por el Banco de la Reserva de Australia (Reserve Bank of Australia).

 

El rand sudafricano - (Con código bancario: ZAR) es la moneda oficial de la República de Sudáfrica, también es la moneda de Namibia y Lesotho, que, junto con Sudáfrica, forman parte del Acuerdo Multilateral Monetario. Además, la moneda de Suazilandia-Lilangeni (SZL) está vinculada al rand sudafricano en una proporción 1: 1, el rand sudafricano desempeña un papel importante en la tasa de cambio de la moneda nacional de Botswana-pula. El emisor del rand es el Banco de la Reserva de Sudáfrica (Banco de la Reserva de Sudáfrica)

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
11 -25 0.8 0.8
Name Current price Last Change
AUD/SEK 6.4613 0%
AUD/NZD 1.04052 0.02%
AUD/USD 0.6811525 -0.01%
AUD/CAD 0.90069 0%
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.