Gráfico en línea de cambio de Dólar Canadiense (CAD) frente al Franco Suizo (CHF)
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

CAD/CHF

0.73993

0.14%

Alto: 0.74056

Bajo: 0.7388

Situación del mercado

Relación de la cantidad de lotes comprados y vendidos en la base del volumen de operaciones

Los datos se actualizan cada 10 minutos

Seller Buyer
0%
0%

Estado del operador

Relación de la cantidad del número de operaciones de compra y venta, excluyendo su volumen

Los datos se actualizan cada 10 minutos

Seller Buyer
0%
100%

El par de divisas CAD / CHF difícilmente puede llamarse un instrumento financiero popular, pero en manos de un inversor experimentado será una excelente fuente de ingresos no muy grandes, pero estables. Las parejas con el franco suizo se caracterizan tradicionalmente por un ritmo de cotizaciones moderado, sin fluctuaciones agudas y una duración promedio media de las tendencias.

 

La dinámica del par de divisas depende de los factores que influyen sobre las economías de Canadá, Suiza y los Estados Unidos de América. Para Canadá, los factores de influencia más notables son el costo del petróleo y las materias primas, las relaciones comerciales con los Estados Unidos y en el caso de Suiza, la afluencia de capital extranjero y el comercio exterior con la Unión Europea y los Estados Unidos. Vale la pena señalar que las economías de Canadá y Suiza muestran un crecimiento estable y buenas perspectivas.

 

El valor del dólar canadiense depende directamente de los precios mundiales del petróleo, ya que Canadá es uno de los mayores proveedores de petróleo: con el aumento de los precios del petróleo, el dólar canadiense se fortalece, con una disminución: se debilita. El franco suizo, de bajo rendimiento, por el contrario, se considera un "refugio tranquilo".

 

Al analizar y pronosticar el movimiento de las cotizaciones, vale la pena prestar atención a:

  • Los precios del petróleo;
  • Los indicadores del PIB;
  • Los niveles de inflación;
  • Los balances comerciales de Canadá y Suiza;
  • Los tasas del Banco Central;
  • Los indicadores económicos de los EE.UU.
  • Indicador KOF.
  • Las condiciones climáticas, ya que para estos países es importante el negocio del turismo.

 

La moneda base de este par cruzado CAD / CHF es el dólar canadiense (CAD) y esta cotizada por el franco suizo (CHF). El par se considera de bajo rendimiento y las cotizaciones más activas son en el horario de trabajo de la sesión comercial europea. El gráfico presentado en la página refleja la dinámica del movimiento del par CAD / CHF.

 

El dólar canadiense - (el signo de la moneda - $ o C $, con código bancario: CAD) – Es la unidad monetaria de Canadá. Fue introducido en 1858. El Banco Central de Canadá tiene el derecho de emisión y regulación. Se refiere a los tipos de moneda de los productos básicos, ya que depende de la exportación de bienes (petróleo, azufre). Nombres no oficiales: "Luni" y "pequeño dólar".

 

El franco suizo - (Código bancario: CHF) es una divisa convertible y al mismo tiempo es la moneda de pago oficial de Suiza y Liechtenstein. Nombre no oficial "Swissie". Los billetes “Francos” son emitidos por el Banco Central de Suiza (Banco Nacional de Suiza) y las monedas son emitidas por la Casa Federal de la Moneda.

Name Current price Last Change
CAD/JPY 104.68 -0.07%
CAD/MXN 15.7063 0%
AUD/CAD 0.89662 -0.07%