Gráfico en línea de cambio de Dólar Canadiense (CAD) frente al yen japonés(JPY )
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

CAD/JPY

81.214

0%

высокая: 81.214

низкая: 81.214

Compra Venta

Trader`s mood

Seller Buyer

El par de divisas dólar canadiense / yen japonés es de gran interés para los traders, especialmente para aquellos que utilizan el análisis fundamental en sus operaciones. CAD / JPY es un par de divisas cruzadas, es decir, un instrumento financiero en el que no está presente el dólar estadounidense.

 

Este par de divisas es extremadamente atractivo, aunque se considera exótico, ya que este instrumento financiero tiene un gran potencial para la toma de ganancias debido a su alta volatilidad y una dependencia muy fuerte de los cambios en las tasas de los factores fundamentales. Las influencias más fuertes de los cambios de las tasas vienen dirigidas de las acciones de los Bancos Centrales de Japón y Canadá, de la situación económica de estos países, del movimiento de los mercados de productos básicos y materias primas, donde Japón cumple como el principal consumidor y Canadá como su proveedor.

 

Para mantener la competitividad de los productores industriales, Japón regularmente realiza medidas para debilitar la moneda nacional (intervención). En este sentido a Canadá le es más difícil, ya que la industria moderna exige no permitir el fortalecimiento del dólar canadiense frente a las monedas mundiales. Y, al mismo tiempo, las importaciones de las regiones de Asia y del Pacífico, hacen que no sea rentable un demasiado debilitamiento del dólar canadiense frente al yen japonés. El dólar canadiense es muy dependiente del costo del petróleo en los mercados mundiales. El alto “spread” del par de divisas CAD / JPY lo hace inadecuado para los “scalpers” y los “traders” que operan en posiciones cortas.

 

El gráfico presentado en esta página refleja la dinámica del movimiento del par CAD / JPY. En este par el dólar canadiense es la moneda base y su tasa de crecimiento influye directamente sobre la dinámica del par. El efecto opuesto lo ejerce la moneda cotizada: el yen japonés. Su crecimiento conduce a una disminución en el costo de las cotizaciones.

 

El yen japonés - (Es la moneda japonesa, símbolo de moneda 円- ¥ y código bancario: JPY) es la moneda nacional del Japón, una de las principales reservas monetarias a nivel mundial. El centro emisor es el Banco Central del Japón.

 

El Dólar canadiense - (Con signo monetario - $ o C$ y código bancario: CAD) es la unidad monetaria de Canadá. Fue introducido en el año 1858. El Banco Central de Canadá tiene el derecho de emisión y regulación.

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
-0.64 0.12 1 1
Name Current price Last Change
USD/CAD 1.32597000 0%
CAD/CHF 0.74698000 0%
AUD/CAD 0.89770000 0%
CAD/MXN 14.67450000 0%
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.