Gráfico en línea de cambio de Dólar de Estadounidense (USD) frente al Corona Checa (CZK)
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

USD/CZK

23.1

высокая: 23.1

низкая: 0

Compra Venta

Trader`s mood

Seller Buyer

El par de divisas dólar estadounidense con la corona checa depende en gran medida del estado económico de los Estados Unidos de América. La mayor actividad comercial de este par se nota en las sesiones de Europa y América.

 

Las relaciones económicas entre los Estados Unidos y la Unión Europea son las más grandes del mundo, los EE.UU. y la Unión Europea continúan creando nuevas formas de oportunidades para el comercio transatlántico. La República Checa es parte de la Unión Europea.

 

Los Estados Unidos y la República Checa están entrelazados por contratos de inversión bilateral. Las ramas claves de la economía checa son la construcción de maquinaria, la metalurgia, la industria química, la producción de automóviles, la elaboración de cerveza y la electrónica. Las direcciones principales de las exportaciones e inversiones de los Estados Unidos hacia la República Checa son equipos y piezas de repuesto para automóviles, la educación, la energética, la tecnología de la información, equipos médicos y equipos para la agrícola. Las inversiones y la ayuda de los EE.UU hacia la República Checa están dirigidos al fortalecimiento del potencial checo en el ámbito económico internacional.

 

El par de divisas USD / CZK se basa en el principio de la cotización directa. La moneda base es el dólar estadounidense USD y la moneda cotizada es la corona checa CZK. El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar estadounidense frente a la corona checa CZK, es decir, para comprar un dólar estadounidense, se requieren más coronas checas CZK. Una disminución en la tasa indica el fortalecimiento de la corona checa CZK.

 

La Corona checa: Es la moneda nacional de la República Checa - (Chesh Corona česká, con código bancario: CZK.). Después de la división de Checoslovaquia en el año 1993, se crearon dos monedas nacionales: la corona checa y la corona eslovaca. El derecho de la emisión y la regulación de la corona checa lo tiene el Banco Nacional Checo.

 

Utilizando el gráfico de la tasa de cambio actual, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.


El Dólar estadounidense - (signo de moneda - $, y código bancario: USD) - Es la moneda nacional en los Estados Unidos, una de las principales monedas de reserva en el mundo. El derecho de la emisión monetaria está en manos del Sistema de la Reserva Federal de los EE.UU, que desempeña las funciones del Banco Central.

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
-0.3 -3.2 0.7 4.3
Name Current price Last Change
USD/HKD 7.82917000
USD/JPY 114.10200000
USD/HUF 287.13000000
USD/RUB 67.73850000
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.