Gráfico en línea de cambio de Dólar de Estadounidense (USD) frente al Forint Húngaro (HUF)
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

USD/HUF

388.5

0.01%

Alto: 388.99

Bajo: 387.29

Situación del mercado

Relación de la cantidad de lotes comprados y vendidos en la base del volumen de operaciones

Los datos se actualizan cada 10 minutos

Seller Buyer
0%
0%

Estado del operador

Relación de la cantidad del número de operaciones de compra y venta, excluyendo su volumen

Los datos se actualizan cada 10 minutos

Seller Buyer
0%
100%

Par de divisas Dólar estadounidense - Forinto húngaro (USD / HUF)

 

El par de divisas Dólar estadounidense con el Forinto húngaro no se considera popular. Los principales socios comerciales de Hungría son la Unión Europea y Rusia, por lo que es necesario monitorear los principales indicadores económicos para un pronóstico más preciso de la dinámica de este par de divisa.

 

Hungría es un país miembro de la Unión Europea y los Estados Unidos de América es uno de los mayores inversores extranjeros de este país. La ubicación estratégica de Hungría en el continente Europeo, con acceso a los mercados de la Unión Europea, con mano de obra altamente calificada y una infraestructura confiable, han atraído la atención de grandes Empresas estadounidenses. Las inversiones estadounidenses han tenido un impacto favorable en la economía húngara.

 

El par de divisas USD / HUF se basa en el principio de la cotización directa. La moneda base es el dólar estadounidense USD y la moneda cotizada es el forinto húngaro HUF. El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar estadounidense frente al forinto húngaro HUF, es decir, para comprar un dólar estadounidense, se requieren más forintos húngaros HUF. Una disminución en la tasa indica el fortalecimiento del forinto húngaro HUF.

 

Utilizando el gráfico de la tasa de cambio actual, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.

 

El Forinto húngaro (Con código bancario: HUF) es la moneda nacional de Hungría, emitida y regulada por el Banco Nacional de Hungría. Actualmente, el futuro del forinto no está definido, esto se debe al proceso de integración del euro, en el que Hungría está involucrada como miembro de la Unión Europea. Reemplazar el forinto por el euro se planeó en el año 2003, pero debido a los altos indicadores del déficit presupuestario, la inflación y la subsiguiente crisis financiera mundial, la transición al euro se pospuso. Además, la posible razón de la negativa a vincular la moneda húngara nacional con el euro, que en opinión del gobierno húngaro, es la inconveniencia y la falta de beneficios en este sentido.

 

El Dólar estadounidense - (signo de moneda - $, y código bancario: USD) - Es la moneda nacional en los Estados Unidos, una de las principales monedas de reserva en el mundo. El derecho de la emisión monetaria está en manos del Sistema de la Reserva Federal de los EE.UU, que desempeña las funciones del Banco Central.

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
-2.7 -0.7 0.6 0.8
Name Current price Last Change
USD/JPY 135.009 -0.06%
USD/HKD 7.84942 -0.01%
USD/CAD 1.28854 -0.04%
USD/CZK 23.9862 0.07%