Análisis de las velas japonesas para las parejas EUR / USD y USD / JPY. 18 de enero 2018
Published on 18.01.2018 15:11

EURUSD

Actualizado los máximos más cercanos, el par formó varias Configuraciones de cambio de tendencia, “Estrella en Caída” y “Absorción”, después de los cuales se formó una corrección. En esta etapa se formaron Configuraciones como “Martillos”, que nos pueden informar sobre la posible finalización del retroceso y la continuación del crecimiento con otra posterior actualización de los valores máximos.

USDJPY

Se sigue formando un canal descendente. En esta etapa, el par termino de realizar una corrección con la formación en el nivel de resistencia de una configuración de velas japonesas de “Estrella fugaz”, lo que indica la posible finalización del retroceso y la continuación de la caída del precio.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://es.fibogroup.com/analisis-formacion/

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.