El dólar USD ha reanudado su crecimiento.
Published on 15.05.2018 13:57

USDX

El índice del dólar estadounidense reanudó el crecimiento, alejándose del área de soporte técnico de 92.00 / 20. En el momento de escribir este artículo, el índice USDX se ha retenido en la zona de resistencia 92.55 / 65, donde una perforación de este le permitirá contar con un mayor fortalecimiento de la moneda estadounidense en el corto plazo.

15:30 *** EE.UU. - Cambios en el volumen del comercio minorista

15:30 *** EE.UU. - Índice manufacturero Empire Manufacturing

En el caso de la publicación de informes positivos desde los EE.UU., los compradores de la moneda estadounidense pueden volverse más activos. Pero los operadores también deben prestar atención a las estadísticas entrantes de la zona euro y del Reino Unido.

EUR / USD

El infructuoso intento de superar la resistencia de los consumidores a una marca de 1.1990, terminó ventas bastante activos. Sin embargo, el riesgo de reanudación del movimiento hacia arriba es todavía alto. Y sólo el regreso de las cotizaciones del par bajo el nivel de soporte de 1.1900, cancelará el escenario alcista, lo que indica la debilidad de los compradores.

Los traders deben tener en cuenta la alta saturación noticiosa desde la zona euro.

12:00 *** Eurozona - Cambio en el PBI

12:00 *** Eurozona - Índice del estado de ánimo en la esfera comercial de ZEW

12:00 *** Alemania - Índice del estado de ánimo en la esfera comercial de ZEW

12:00 *** Alemania - Índice de situación actual del Instituto ZEW

Permítanme que les recuerde que el ritmo de crecimiento del PIB en Alemania no sólo fue peor que el valor anterior sino también que el pronóstico. De acuerdo con un mayor deterioro mencionado anteriormente puede tener una presión significativa sobre el par.

GBP / USD

Desde el punto de vista del análisis técnico, todavía no existen cambios en la dinámica general de las cotizaciones. Como consecuencia, sólo la salida de las cotizaciones del par de los límites del corredor horizontal de 1,3495 a 1,3615 permitirá determinar la dirección del movimiento futuro las cotizaciones del par.

Hoy Bretaña informará sobre los cambios de la situación en el mercado laboral. Un informe inesperadamente débil, podría ejercer presión sobre el par.

USD / JPY

Los compradores, una vez más prueban la fortaleza del nivel de resistencia psicológico en un nivel de 110.00. También es necesario tener en cuenta el hecho de que la dinámica general de las cotizaciones sigue siendo ascendente. Pero, hacer trading a la ruptura… No lo haría, por el hecho de que en el camino de los compradores existe otro nivel de resistencia técnica en una marca de 110.30, lo que reduce significativamente el potencial de crecimiento a corto plazo y en consecuencia, aumenta el riesgo de una caída más fuerte.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.