El dólar USD se encuentra bajo la presión de los vendedores.
Published on 15.03.2018 11:14

USDX

No hay cambios significativos en la dinámica general de las operaciones, el índice USDX aún se mantiene en el nivel de soporte técnico de 89.40. Al mismo tiempo, los vendedores aún no pueden continuar con el movimiento bajista hacia el nivel de 88.90 y posteriormente hacia los mínimos del año actual.

Teniendo en cuenta que durante la sesión bursátil americana se publicarán varios informes macroeconómicos, la actividad comercial con el dólar estadounidense puede aumentar. Una mejora general en el rendimiento ayudará a fortalecer al dólar USD.

15:30 ** EE. UU. - Índice manufacturero “Empire Manufacturing”

15:30 ** EE. UU. - Índice de precios a la importación

15:30 ** EE. UU. - Índice manufacturero de la Fed de Filadelfia

15:30 ** EE. UU. - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

EUR / USD

Las cotizaciones del par aún se mantienen por encima del nivel de resistencia de 1.2345 / 50, que ahora realiza la función de soporte, pero la actividad de los compradores sigue siendo muy débil. Además, es necesario tener en cuenta el hecho de que el par está prácticamente en el medio de un comienzo bastante amplio 1.2170-1.2510. Por lo tanto, cualquier señal de trading recibida será bastante débil, bajo las condiciones de incertidumbre en general que vive esta pareja.

GBP / USD

El 13 de marzo, fue perforada el área clave de resistencia de 1.3910 / 30. Permítanme recordarles que esto no es solo un área horizontal que anteriormente mantiene las cotizaciones del par de un movimiento ascendente más poderoso, sino también una línea de tendencia trazada a través de los cuatro máximos anteriores. La perforación de esta resistencia marcada indica la voluntad de los compradores de reanudar el crecimiento en los TC de mediano plazo.

La perforación del nivel de resistencia psicológico en el marco de 1.4000, nos permitirá contar con la reanudación del movimiento ascendente a 1.4065 / 70 y posteriormente hacia 1.4120 / 30.

USD / JPY

El escenario general de este par de divisas permanece sin cambios. Hasta el momento en que el par regrese por encima de 106.30, el riesgo de mayor debilitamiento sigue siendo muy alto. Además, incluso el colapso de la resistencia marcada no es una señal para comprar.

Hablar de compras solamente será posible con la próxima vuelta de las cotizaciones de este par por encima del nivel de 107.30.

El objetivo más cercano para los vendedores se encuentra en el área de 105.30 / 40, pero el objetivo local se encuentra mucho más bajo: En el nivel de 101.00 e incluso en 100.00.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.