¿Están todos listos para vender dólares USD?
Published on 22.06.2018 12:40

USDX

El índice del dólar de los EE.UU. falló una vez más y no pudo superar el nivel de resistencia en una marca de 95.00, sino incluso el área de resistencia de 94,90 a 95,00. Es importante tener en cuenta que el intento del día de ayer, incluso una falsa rotura de la marcada resistencia a este nivel, es el segundo intento de los compradores después de un rebote desde los máximos actuales de los meses de octubre / noviembre del 2017. La incapacidad de los compradores para superar este nivel de resistencia en un segundo intento, indica su debilidad. Por lo tanto, el retorno de las cotizaciones bajo el nivel de soporte técnico de 94.15 y más aún bajo 94.00 podría ser una señal que confirma la debilidad del dólar y enviar a las cotización del índice a 92,95 y luego a 92,15.

Las ventas activas del dólar estadounidense en el mercado (por encima del nivel de soporte de 94.15) no son aconsejables.

EUR / USD

Las cotizaciones de la principal pareja están retenidas bajo el nivel técnico de resistencia 1,1640 formando movimiento de precios en un corredor lateral, a través de un diapasón de precios bastante amplio en 1,1510 a 1,1840. Dada la dinámica descendente del movimiento de las cotizaciones del par, en un intervalo de tiempo de “time frame” grande, el riesgo de un mayor debilitamiento sigue siendo alto. Sin embargo, la cancelación del escenario bajista será la devolución de las cotizaciones por encima de 1.1640. En este caso, puede contar con la prueba 1.1725 y otras áreas 1.1820 / 40.

GBP / USD

Con la consolidación de las cotizaciones de este par y en consecuencia, su acercamiento a la resistencia técnica en la marca de 1.3300, la demanda se reduce notablemente. Por lo tanto, las compras activas en el mercado siguen siendo irrazonables, especialmente teniendo en cuenta la tendencia general a la baja (tendencia). Hablar de cambiar el sentimiento a mediano plazo solo será posible después del retorno de las cotizaciones por encima de 1.3460. Sin embargo, la perforación y la fijación de las cotizaciones del par en 1,3300, cancelará el escenario bajista, que aún considera el riesgo de reanudación del movimiento bajista.

USD / JPY

No hay cambios notables en la dinámica general de las cotizaciones del par de divisas y todavía, en estos momentos podemos observar la formación de un movimiento del precio en un corredor horizontal dentro de una gama suficientemente amplia de 108,35 a 111,45. Como resultado, la negociación activa de este par de divisas, dentro del corredor horizontal marcado, no es aconsejable.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.