Facebook cancela la prohibición de la publicidad de las monedas criptográficas.
Published on 29.06.2018 09:52

Facebook ha actualizado su política publicitaria y ha permitido la publicidad de las monedas criptográficas. Sin embargo, la prohibición de la publicidad de ICO continua vigente.

En una declaración al respecto, los representantes de la Empresa, anunciaron que en los últimos meses han estado tratando de encontrar un modelo más adecuado para la industria de las monedas criptográficas, para permitir la publicidad a las empresas de esta industria, pero al mismo tiempo para garantizar la seguridad de sus usuarios:

A partir del 26 de junio, permitimos la publicidad de las divisas criptográficas y el contenido relacionado de publicitarios que con anterioridad serán revisados y autorizados. Pero, por el momento la publicidad de opciones binarias e ICO aún está prohibida en Facebook.

La política actualizada recientemente, requiere que los anunciantes que deseen lanzar su publicidad para sus productos en moneda criptográfica se postulen y Facebook la revisará y tomará una decisión basada en la información provista. Se recomienda a los solicitantes que incluyan "cualquier licencia que posean, así como otra información sobre su negocio".

Dadas estas limitaciones, Facebook reconoce que "no todos los que quieran ser anunciados podrán hacer esto". La compañía afirma que será posible cambiar esta política de restricción en el futuro, en función de los comentarios de los usuarios. Además, los representantes de Facebook han comentado que continuarán "explorando" la tecnología subyacente a la moneda criptográfica.

Facebook introdujo por primera vez la prohibición de las publicidades relacionadas con ICO y con las monedas criptográficas en el mes de enero de este año, 2018. El motivo de la prohibición fue que, en opinión de Facebook, hay demasiados proyectos fraudulentos en este nicho, debido a los cuales las personas pueden perder su dinero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.