La Bolsa QuadrigaCX perdió otros 103 Bitcoins debido a un error.

La “problemática” Bolsa canadiense de monedas criptográficas: “QuadrigaCX”, la cual le debía a sus usuarios alrededor de $ 190 millones de dólares, perdió otros 500 mil dólares canadienses (alrededor de $ 370 mil dólares USD) la semana pasada debido a un error.

Según el informe inicial de la firma de auditoría Ernst and Young (EY), la Bolsa canadiense de monedas criptográficas: “QuadrigaCX” debido a un error, movió más de 100 BTC a un “Monedero frío" al que no hay acceso.

El 6 de febrero de 2019, “QuadrigaCX” transfirió inadvertidamente 103 BTC por un monto de aproximadamente 468 675 dólares canadienses a monederos fríos a los que esta Bolsa no tiene acceso actualmente. En la medida de lo posible, el auditor trabaja con el administrador de esta Bolsa para restaurar las criptomonedas “perdidas” de varias billeteras frías.

Además, el documento establece que Ernst and Young (EY) tomará el control de los fondos que quedan en los “Monederos calientes” de la Bolsa, transfiriéndolos a su propio “Monedero frío". Estos activos incluyen 51 BTC, 0.014 Bitcoin SV, 33 Bitcoin Cash, 2000 Bitcoin Gold, 800 Litecoin y 950 monedas de Ethereum.

Entre otras cosas, Ernst and Young (EY) tomará el control de "varios dispositivos electrónicos supuestamente propiedad del ex-Presidente de la bolsa “Gerald Cotten” o que podría usar en las operaciones de la compañía. Estos elementos incluyen cuatro computadoras portátiles, cuatro teléfonos móviles y tres llaves USB encriptadas.

El informe también indica que Ernst and Young (EY) trabaja con varios procesadores de pago de terceros en un intento de desbloquear el acceso a los balances de pagos fiduciarios de esta Bolsa. Sin embargo, hasta ahora estos intentos no han tenido éxito.

Recuerde que la Bolsa “QuadrigaCX” no puede acceder a los fondos de los usuarios, existe un conflicto entre los prestamistas del sitio problemático. Al mismo tiempo, se ha conocido que parte de las monedas de Ethereum se retiraron de la Bolsa en vísperas de la muerte de su fundador.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un análisis correcto, ya que este proyecto puede mover la volatilidad de las monedas criptográficas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.