La confianza a la Reserva Federal de Estados Unidos se reduce

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

La confianza a la Reserva Federal de Estados Unidos se reduce

Tres días consecutivos el dólar estadounidense realiza intentos de crecer, nuevamente se encuentra en venta. Es decir, vemos que las tensiones geopolíticas en conjunto con una reducción de la fe, con un inminente cambio de las tasas de interés hacen presión sobre la moneda estadounidense. Por lo tanto, a muchos inversores les preocupa que una débil y prolongada inflación no le permitan a la Reserva Federal subir las tasas de interés. Y, según los datos del Grupo CME, los mercados esperan otra alza de las tazas, este año, con una probabilidad del mismo del 40%. El miércoles esta cifra fue del 47%.

USDX гр

EUR/USD

La fuerza de los vendedores del euro, no es suficiente, e incluso la semana puede cerrar con un plus. Pero por el momento nos ceñimos a las tácticas previamente planificadas en el que "La estrella fugaz" en la última semana indica la conveniencia de las ventas. El fortalecimiento del franco suizo y el yen, bien podría ser una causa de la reducción de la actividad de las cotizaciones de otros pares de divisas.

USD/JPY

El nivel semanal de apoyo ha realizado su trabajo, pero no puede verse un verdadero rebote hacia arriba. El punto crítico de caída de esta pareja, en tal caso, lo establecemos a un nivel de 108.60. Seguimos evaluando cuidadosamente los mensajes de carácter político, los cuales pueden ser capaces de conducir a los inversores a un dólar estadounidense, un franco suizo y un yen japonés de caracteres fiables.

GBP/USD

Otra herramienta, a la cual los traders no le brindan la suficiente atención. El aumento del déficit del balance comercial del Reino Unido podría también causar una reducción adicional de los niveles de 1,2900-1,2860. Sin embargo, la libra esterlina, incluso después de las noticias tuvo un movimiento al norte, que puede ser considerado como resultado de la baja actividad comercial en este instrumento en particular. Además, suponemos que en la actualidad, los inversores no tienen deseo en participar en riesgo de activos.