+43 (1) 346 999 90 09
La libra británica está creciendo, en medio de las Señales de "Halcón" del Banco de Inglaterra.
Published on 08.02.2018 15:11

El Banco de Inglaterra mejoró sus pronósticos de crecimiento económico y sugirió un aumento de las tasas de interés mucho más temprano que lo pronosticado anteriormente.

El Banco Central dejó la tasa en un nivel de 0.5%. El Comité de la Política Monetaria, presidido por Mark Carney, ha notado que la economía del Reino Unido está creciendo más rápido que lo pronosticado, a un ritmo constante hasta el 2020, lo que significa que existe un alto riesgo de sobrecalentamiento. Se prevé que la inflación se mantenga por encima del objetivo, a un 2%. El MPC acordó durante la sesión de noviembre, que "la política monetaria debería ajustarse a un ritmo ligeramente más rápido de lo esperado ", se ha publicado en el acta de su sesión, publicada el jueves.

Los comentarios pueden influir sobre las expectativas del mercado, con respecto al aumento de las tasas en el mes de mayo. Las tasas a tal paso, aumentaron en la víspera de la decisión de febrero y varios economistas en estos momentos ven un aumento de las tasas en la primera mitad del año. La votación fue unánime, aunque se pronosticó, que uno o dos de los nueve políticos votarían por el aumento de la tasa.

En sus pronósticos actualizados, BOE ve un aumento de 1.8% en este año, elevándolo en comparación con las previsiones del mes de noviembre. Mientras que el consumo seguirá siendo débil, y el Brexit – Estará amortizando las inversiones, tanto la demanda mundial ayudará al comercio del Reino Unido.

Los políticos también confirmaron que aún es posible una serie de efectos negativos del Brexit. Estos eventos "siguen siendo la fuente más importante de la incertidumbre económica", dice el informe de la inflación. El Banco Central ha reducido Los pronósticos del equilibrio de la tasa de desempleo o una tasa de desempleo más baja, lo que no conducirá a un aumento salarial más rápido, de un 4,25% a un 4,5%. La tasa actual es 4.3%. El Banco ha advertido que todavía existen algunas capacidades libres en la economía, a las que se puede recurrir sin la amenaza de la inflación por sobre aceleración.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.