Las ventas del euro estarán dentro de los time frame del transcurso del día.
Published on 22.11.2017 11:53

EUR/USD

El fondo de noticioso del día de hoy es moderado. La moneda europea tendrá sus altibajos, dependiendo del estado de ánimo hacia el dólar estadounidense en el mundo. Existe en estos momentos un factor de presión sobre esta pareja, debido a la posición incierta de Merkel, pero no vale la pena hacer planes de caída del euro debido a esta situación, ya que esta simplemente ha sido una noticia “inflada” de parte de los medios informativos.

Hasta el momento, el rango indicado en el día de ayer no ha sido sobre probado (1,1700 - 1,1680), lo que significa, que existe el riesgo de que antes del fin de la semana nuestra pareja se vaya a cotizar por encima del nivel 1,1700 en el rango indicado. En el día de hoy, por el momento, no abrimos nuevas ventas.

Рисунок 1 eurusd, m15

USD/JPY

La situación con el yen japonés es similar, desde el punto de vista de la moneda estadounidense. Dado que esta semana estamos de fiesta en los EE.UU (ya el día de mañana será feriado bancario en los EE.UU, el Día de Acción de Gracias), hoy será bastante posible recuperarse con el yen, al cierre de las operaciones en los Estados Unidos. Abrir nuevas posiciones antes de los días festivos no sería bueno. Mantenemos por el momento, las operaciones de compras anteriormente abiertas.

GBP/USD

La libra esterlina mantiene una imagen técnica atractiva para las ventas. Hasta el momento, se mantiene la divergencia en el gráfico de time frame “H4”, es decir, en estos momentos son actuales las posiciones cortas, con un límite de pérdida de 1.3300 y un objetivo hacia el nivel 1.3100.

AUDUSD

En el gráfico diario del día de ayer, ha aparecido la configuración de velas de cambio de tendencia "Absorción". Existe la posibilidad de un alza de esta pareja, debido a tal señal técnica de este tipo. Por otro lado, debe tenerse en cuenta que un nivel de soporte importante pasa por debajo del nivel de 0.7450-0.7500 (la tendencia de 2015), lo que significa que en las condiciones del período de las cotizaciones es bastante posible una caída hacia estos niveles de soporte.

Si abrimos las compras, el límite de pérdida estará por debajo del nivel 0.7450. Las operaciones de ventas anteriormente abiertas, pueden mantenerse, si no sobre pasan los máximos del día de ayer.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.