Pre-Mercado para el 1 de junio (GMT+3)
Published on 31.05.2018 16:57

11:30 *** Reino Unido - Índice PMI para el sector de la producción

Una disminución posterior en esta indicador podría presionar a la libra GBP. Permítanme recordarles que este índice ha estado disminuyendo desde el mes de noviembre de 2017. Al mismo tiempo, los economistas son bastante pesimistas sobre este indicador. Aunque el valor está por encima de los 50 puntos e indica un aumento en la actividad comercial, pero la tasa de crecimiento continúa disminuyendo.

15:30 *** EE.UU. - Tasa de desempleo

15:30 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados en el sector no agrícola

Es poco probable que disminuya aún más la tasa de desempleo en los Estados Unidos, ya que cayó al 3,9% en abril. Al mismo tiempo, los economistas no esperan un aumento significativo en el número de empleos creados en el sector no agrícola. Pero incluso, un ligero aumento podría proporcionar un apoyo adicional al dólar USD.

Al mismo tiempo, es necesario seguir de cerca el trasfondo de las noticias, el cambio en la política interna o externa de los EE.UU.,

Las noticias de carácter geopolíticas tienen un impacto mucho mayor sobre el dólar USD en comparación con las noticias de macro estadísticas.

16:30 *** Canadá - Índice PMI para el sector de la producción (ajustado a las estaciones del año) de RBC

En los últimos cuatro meses, este indicador se mantiene en un nivel suficientemente alto, por lo que un mayor crecimiento del mismo puede proporcionar un apoyo moderado al dólar CAD, aunque el dólar CAD está más influenciado por el precio del petróleo.

17:00 *** EE.UU. - Índice de la producción ISM

En el mes de abril, este indicador cayó significativamente, lo que es negativo para el dólar USD, pero los economistas pronostican el crecimiento de este indicador. La confirmación o exceso del pronóstico puede proporcionar un apoyo moderado para el dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.