Pre-Mercado para el 10 de septiembre
Published on 07.09.2018 13:06

08:30***Reino Unido (GBP): PIB (Mensual)   (Publicación importante)

08:30***Reino Unido (GBP): Producción industrial (Mensual) (Julio)  

08:30***Reino Unido (GBP): Producción manufacturera (Mensual) (Julio)  (Publicación importante)

08:30***Reino Unido (GBP): Balanza comercial (Julio)

08:30***Reino Unido (GBP): Balanza comercial no comunitaria (Julio)

El producto interior bruto (PIB) mide la variación interanual en el valor ajustado a la inflación de todos los bienes y servicios producidos por la economía. Es la medida más amplia de la actividad económica y el indicador por excelencia de la salud de la economía. El mes pasado el PIB mensual del Reino Unido cayo de u 0,3% a un 0,1%, por el momento no existen pronósticos.

Otra importante publicación que esperamos es la “Producción Manufacturera”, la cual mide el cambio del total de los productos de fabricación británica y nos da un buen indicador de la fuerza en el sector manufacturero. Las industrias manufactureras británicas representan alrededor del 80% del total de la producción industrial nacional, la cifra pasada fue de un 0,4 %, se pronostica un 0,2%.

Al mismo tiempo se publicara el índice de la balanza comercial británica, la cual mide la diferencia del valor entre las mercancías importadas y las exportadas (exportaciones menos importaciones). Este es el componente más grande de un país de la balanza de pagos.

Debemos estar alertas a estas publicaciones, ya que pueden existir fluctuaciones en pares con la libra GBP.

 

Aprox. ***Estados Unidos (USD): Reunión de la OPEP   

En las reuniones de la OPEP participan representantes de los países con más peso en la producción y exportación de petróleo. En ellas se discuten una serie de temas relacionados con el mercado energético y se acuerdan las cantidades que se van a producir. De los países de la OPEP procede cerca del 40% del suministro mundial de crudo.

 

Aprox. ***Reino Unido (GBP): Estimación del PIB del NIESR  

13:00***Reino Unido (GBP): Dato de PIB mensual del NIESR 

La estimación del PIB del NIESR es un informe no oficial, del Reino Unido. Mide el cambio en el valor estimado de todos los bienes y servicios producidos por la economía durante los últimos 3 meses. Por lo general, este informe es muy fiable y ofrece una buena reflexión sobre el crecimiento de la economía del Reino Unido.

 

16:00***Estados Unidos (USD): Declaraciones de Raphael Bostic, miembro del FOMC  

Raphael Bostic, Presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta. Sus declaraciones públicas a menudo se utilizan para dejar caer pistas sobre el posible futuro de la política monetaria.

 

22:45***Nueva Zelanda (NZD): Ventas minoristas abonadas con tarjeta de crédito o débito (Mensual) (Agosto)

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.